El Luxury & Cosy 3.5 rooms apartment in almost 300 years old Chalet se encuentra en Leukerbad, a 32 km de Crans-sur-Sierre, a 38 km de Sion y a 500 metros de Gemmibahn.
El Chalet Lauterbrunnen ofrece alojamiento en Lauterbrunnen, a 31 km de Giessbachfälle, a menos de 1 km de las cataratas Staubbach y a 10 km de Wilderswil.
El Edelweiss Lodge, situado en Wilderswil, a 21 km de Thun, ofrece un restaurante y conexión wifi gratis. Hay estacionamiento privado. Este lodge sirve un desayuno continental.
Agustina
Argentina
El hotel es el la típica construcción suiza, muy pintoresco. Los jardines son bonitos y se nos hizo muy agradables disfrutarlos al momento de relajar luego de un día de excursiones.
El desayuno es delicioso, si bien no es súper variado, la calidad de los productos sobre todo los quesos es sublime.
No quiero dejar de mencionar a la recepcionista que siempre nos atendió con muy buena onda, y nos recomendó lugares para cenar y recorrer, una genia!
El Dorner Rustic Chalet está situado en Gsteigwiler, en el cantón de Berna, y ofrece balcón y vistas a la montaña. Se encuentra a 22 km de Thun y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Fortunato
Argentina
Esta muy apartado en plena montaña. No era de nuestro gusto muy lejos de la ciudad.
Trasporte bien.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Todo absolutamente, la atención fue perfecta. Nos contestaba a todos los mensajes, súper atenta.
La casa era Preciosa, en un pueblo increíble rodeado de nieve, cerca de todo.
El año que viene volveremos y sin duda iremos al mismo lugar.
La tostadora estaba rota. Se lo dije a modo informativo y esa misma mañana teníamos una nueva en el buzón.
Ha superado mis expectativas, 10000 recomendable!!!
Sitio estaba muy limpio y muy tranquilo para descansar una noche antes de visitar el lago Oeschnensee. Personal muy amable. Naturaleza de Kandersteg no tiene precio!
Toda la organización es excepcional. La decoración del hotel y el restaurante tiene muchos detalles que hacen resaltar la belleza y el estilo del hotel. La comida es deliciosa y variada. El ambiente es familiar y caluroso. Los dueños son muy atentos, apasionados y serviciales. Las habitaciones son confortables y personalizadas. Uno se siente como en casa.
Una hermosa casa chalet habitación adecuada con un pequeño balcón con vista a las montañas baño privado con todas las comodidades, camas cómodas, y almohadas placenteras, televisión.. un desayuno muy variado cereales, yogurt, café, leche, jugo de naranja, jamones, quesos, frutas, huevo duro, panes, con bonitas mesas preparadas, también hay mesas externas. el personal que encontré muy amable muy bonito hotel para pasar en un hermoso lugar
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.