El Gite du pèlerin se encuentra en Orsières y ofrece un salón compartido. Tiene vistas a la montaña. La casa dispone de 1 dormitorio, baño y cocina con zona de comedor y lavavajillas.
El Chalet Le Biolley ofrece alojamiento en Orsières, a 5 km del lago Champex. El alojamiento alberga una zona de parrilla y un jardín. Hay conexión wifi gratis.
El Chalet La Marendaz se encuentra en Ovronnaz, en el cantón del Valais, y ofrece balcón y vistas al jardín. Se encuentra a 32 km de Gstaad y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Chalet Mon Sousou está situado a 1.700 metros de la estación de esquí de Haute Nendaz y ofrece vistas al valle del Ródano, balcón con vistas a la montaña y guardaesquíes.
La Terrasse ofrece alojamiento con balcón en Fully. Se facilita estacionamiento privado gratuito. El chalet tiene acceso directo a una terraza y consta de 1 dormitorio.
El Chalet Le Troll - Nendaz se encuentra en Nendaz, a 1,5 km del remonte Haute Nendaz, y ofrece una terraza con vistas panorámicas. Ofrece conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuitos.
El Chalet Mex se encuentra en Saint-Maurice, a 38 km de la estación de tren de Montreux, a 24 km del castillo de Aigle y a 35 km del castillo de Chillon.
El Chalet Enchanteur ofrece alojamiento con bañera de hidromasaje al aire libre y sauna en Nendaz, a 300 metros del remonte de Haute Nendaz y a 1,8 km de Mont Fort.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Preciosa. Impecable. Tal y como se ve en las fotos en un lugar impresionante.
Todo muy bien explicado. Casa equipada con todo lo necesario para niños y mayores.
Champex Lac es increíble, el chalet precioso y lleno de detalles, la ubicación para nosotros resultó perfecta, cerca de Orsières donde teníamos la salida de la OCC y a 100 metros del avituallamiento para poder ver a los corredores de la UTMB, el entorno es idílico y lleno de rutas marcadas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.