Aruana Suites Tranquilidade e Sossego no meio da Natureza a 5km da Vila de Praia do forte se encuentra a 4,5 km de Castillo García D'Ávila y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire...
Aruá Observação de aves e natureza se encuentra a 4,3 km de Castillo García D'Ávila y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Maria Fernanda
Argentina
Me gustó todo. El lugar, los anfitriones, la comida. Más que diez.
RECANTO DO SENTIR, conexão com a natureza e muita paz. Tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Praia do Forte, a 6,2 km de Castillo García D'Ávila.
Loft Reserva Sapiranga Praia do Forte Vila Hen 102, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Mata de São João con wifi gratis y vistas a la piscina.
Chalé "Oasis", que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Praia do Forte con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Vila Hen Praia do Forte - Studios com Varanda e Piscina - Quintas do Castelo da Torre - Reserva Sapiranga - 3,6km da Vila está a 6,1 km de Castillo García D'Ávila y ofrece piscina al aire libre y...
Chalé de Madeira nr01 - Exuberante Flora e Fauna - IMBASSAI es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Imbassaí, a 1,9 km de Praia de Imbassaí y a 15 km de Castillo García D'Ávila.
Chalé com privacidade em Imbassai, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 16 km de Castillo García D'Ávila.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Noé, excelente anfitrión muy amable , casa cómoda, bien refrigerada, fogón exterior , el lugar muy hermoso y tranquilo, cerca a la playa de Lord, Tamar, vastante cerca del centro . Muy recomendable para venir con amigos . Mucha naturaleza
Lo mejor es el star camp para los niños. El personal en general es súper amable. La comida rica. El hotel está en un predio cerrado donde hay casas de ibero y donde está el otro hotel. Es muy seguro. Hay actividades para todos.
Es un ambiente encantador, lleno de arte y naturaleza brasilera. Los dueños son personajes aparte, muy interesantes, simpáticos y serviciales. Está al lado de la playa y del centro. Un gusto haber disfrutado de la gastronomía del respaurante.
La posada es bellísima y muy tranquila. La atención de Karine muy buena, me brindaron un gran dato para trasladarnos desde Salvador. El café del desayuno exquisito, el mejor de todos los hoteles. Podés ver monitos mikos mientras desayunas. Es pura naturaleza y la decoración es zen y artística.
La ubicación es perfecta, a pocos pasos de la playa, el área social de la casa permite un buen aprovechamiento, el host Ricardo es excelente, trato personalizado, recomiendo altamente.
El estado de la casa es inmejorable. Además gran variedad de sábanas, toallas, elementos de cocina, de limpieza. Decoración muy bonita! Reúne todas las comodidades.
Maria Fernanda la dueña es.yn amor, encantadora y nos lo hizo todo fácil y muy cómodo. Nos proporcionó a dos perdonas que nos ayudaron con la cocina y la casa y eran estupendas. Marcia nos cocinó lo que quisimos y buenísimo todo y Val encantadora y colaboradora
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.