El Merrigang Chalet está situado en Dinner Plain, a 5 minutos a pie de restaurantes, cafeterías y una oficina de correos. Ofrece estacionamiento privado gratuito para 1 vehículo.
El Gundy Lodge ofrece alojamiento en Dinner Plain. El Gundy está parcialmente reformado y goza de una ubicación céntrica en la localidad de Wolleybutt Lane.
Attunga, que deriva de una palabra aborigen que significa "Lugar Alto", se ha hecho famoso como una de las mejores logias de Falls Creek a lo largo de los años.
El Arlberg Hotham se encuentra en Mount Hotham y ofrece pileta cubierta, sauna y bañera de hidromasaje. Ofrece alquiler de equipos de esquí y acceso directo a las pistas de esquí.
El Vertical Limit dispone de bañera de hidromasaje, chimenea acogedora y zona de parrilla gratuita y se encuentra en la bella localidad alpina de Dinner Plain, a solo 500 metros del telesilla de The...
El HAY SHED Chalet, alpine-getaways se encuentra en Dinner Plain. El departamento está equipado con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con heladera.
El Uralla Lodge se encuentra en Dinner Plain. Se encuentra a 41 km de Bright y proporciona estacionamiento privado gratuito. Esta casa cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.