Chalet-Resort Montafon está en Sankt Gallenkirch y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Chalet 1480 se encuentra en Gaschurn, en la región de Vorarlberg, a 19 km de Carretera Alpina de Silvretta. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Chalet Christl Panorama Appartements está en Schruns, en la región de Vorarlberg, a 24 km de Club de golf Brand. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Antonhaus Chalet Appartement E-Ladestation se encuentra en Gaschurn, a 20 km de Carretera Alpina de Silvretta y a 27 km de Dreiländerspitze, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza,...
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Todo!!
El apartamento limpio, espacioso, tenía menaje de todo tipo para pasar varios dias como en tu casa.
El entorno es espectacular, nuestra pequeña disfrutó con las vacas, gallinas.... La naturaleza del entorno nos impactó.
Los dueños muy agradables y amigables.
Nos hubieramos quedado una noche más si hubiera disponibilidad. Recomendable 100% y si tiened peques más!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.