Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Nápoles, Ciudad de México
IzZzleep WTC Mexico (world trade center Mexico), que se encuentra a 4,3 km de Bosque de Chapultepec y a 4,5 km de Castillo de Chapultepec, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido... Great concept, good locations, comfortable to sleep well. Bathroom is perfect
Venustiano Carranza, Ciudad de México
IzZzleep Aeropuerto Terminal 2, que está a 7,1 km de Recinto ceremonial de Tenochtitlán y a 7,7 km de Palacio Nacional de México, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Ciudad... Todo increible!! Muy recomendable
Venustiano Carranza, Ciudad de México
El IZzzleep ofrece alojamiento en Ciudad de México, dentro del aeropuerto internacional de Benito Juárez. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Buena Experiencia, la recomiento
Calzada de Tlalpan, Ciudad de México
Del Lago Lofts está a 4,9 km de Museo Frida Kahlo y a 5,6 km de Cineteca Nacional, en Ciudad de México, y dispone de terraza y habitaciones con wifi gratis. El lugar tiene lo necesario para poder estar, es cómodo y está limpio el lugar.
Hotel cápsula en Ciudad de México
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en México DF
Hotel cápsula en Ciudad de México
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en México DF
Hotel cápsula en Ciudad de México
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en México DF
La experiencia, es interesante dormir en una cápsula.
El lugar es muy conveniente porque está justamente dentro del aeropuerto. Las cápsulas son muy limpias y cómodas para una persona.
Muy buena ubicación, muy cómodo y práctico sobre todo para estancias de 1 o 2 noches. El sistema que tienen es innovador y funciona perfecto. Los baños y cápsulas están muy limpios y el espacio es cómodo para dormir.
El restaurante que está afuera de comida japonesa
Muy buena opción para quedarse en el aeropuerto!! Muy limpios los baños, las duchas, los lockers seguros. La cápsula es una experiencia, me encantó vivirla, es muy futurista! Te dejan agua, puedes ver TV con audífonos, tienes cargador de celular, etc.
La cápsula era muy cómoda, los baños estaban muy limpios & sin detalles
Cumple lo prometido, incluso es algo mejor de lo esperado. Las cápsulas son suficientes y no te dan sensación de estar apretado.
El desayuno estuvo muy bien. El hotel es de fácil acceso, fue muy fácil encontrarlo. Nos encantó el diseño interior tipo cápsula.
La experiencia de un hotel cápsula muy buena, la cama super cómoda y el edredón muy rico para dormir. Los baños cuentan con secadora de pelo, agua caliente, shampoo y demás, te dan toallas y calcetines. Siempre huele muy limpio los lockers son muy espaciosos. Puedes entrar a la hora que sea. Atrás del centro de convenciones del WTC y elevador del restaurante giratorio está ahí muy cerca. El metrobus está muy cerca