Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Kumamoto
El HOTEL CARNA A, situado en Kumamoto, ofrece un restaurante y baños públicos. Este alojamiento cuenta con sauna, máquinas expendedoras y servicio de lavandería. Hay conexión wifi gratis. Me gustó mucho que den ropa para dormir y toallas, cepillo con pasta y rasuradora para tu aseo personal. Además de todo lo necesario para un baño y limpieza.
Hitoyoshi
El Simple Sleep dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones y está ubicado en Hitoyoshi. Ofrece estacionamiento privado gratuito. Hay TV de pantalla plana.
Hotel cápsula en Kumamoto
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Kumamoto
Hotel cápsula en Hitoyoshi
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Kumamoto
Limpian continuamente. El lugar es precioso. Mejor hostal de Japón probablemente.
Era atractivo visualmente, la cama extra grande muy cómoda y espaciosa, hay que recordar que en Japón todas las piezas son mas pequeñas que el resto del mundo pero no es gran problema, el desayuno super completo con opciones occidentales. Los trabajadore muy amables y nos entendiamos en ingles
El alojamiento es fantástico, con un baño a parte de las habitaciones que puedes utilizar de forma privada para onsen. La recepción fue extraordinaria. Llegamos bastante tarde, no teníamos donde cenar, y llamaron a un restaurante cercano para que nos preparasen algo de comer. La habitaciones son muy amplías y con una decoración minimalista japonesa.
Todo!limpio,amplio,el personal hablaba inglés como Nadie que hayamos encontrado en Japón…nos pareció un lujo.Además el desayuno tradicional muy variado y delicioso.Gracias!
Ubicación muy buena, cercana al castillo de Kumamoto y del centro de la ciudad. Dispone de parking por 1000 yenes la noche (más barato y mejor que dejar el coche en la calle) y las habitaciones son amplias y cómodas para el estándar de Japón, aunque la que tiene dos camas separadas es mucho más amplia y recomendable por tamaño y comodidad. La habitación simple, con cama grande, está pegando a la pared y puede no gustar a todo el mundo (aunque casi todas las habitaciones con cama individual en Japón son así). El personal del hotel de 10.