Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Himeji
Tabist CapsuleHotel APODS Himeji Station se encuentra en Himeji, a 1,8 km de Castillo Himeji y a 33 km de Omiya Hachiman Shrine. Instalaciones excepcionales y cómodas. A unos pasos de las atracciones principales
Sannomiya, Kobe
El Capsule Hotel Kobe Sannomiya se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de Sannomiya y a 10 minutos en coche de Kobe Harbourland y ofrece camas en compartimentos individuales para hombres,... Buen precio, cumple su objetivo para pasar la noche
Hotel cápsula en Kobe
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Hyōgo
Hotel cápsula en Himeji
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Hyōgo
La amabilidad y preparación del personal, la ubicación, el onsen y el desayuno tradicional japonés abundante y sabroso.
Fue el peor hotel de Japón. Vine para estar unos días alejado de las ciudades y me encontré con un hotel que tiene al lado obra con retro escabadoras. Película de terror. Cual quier ciudad estuvo más tranquila que este hotel. A parte al final me cobrando de más. Ya habían pasado mi tarjeta de crédito y por fortuna me di cuenta antes de irme. No entiendo por qué no aparece este gran problema de construcción en los comentarios . Si hubiera leído algo así no hubiera escogidos este hotel.
Lugar fantástico para experimentar un alojamiento tradicional japonés. Trato fantástico. Comida kaiseki que hay que probar alguna vez. Baño termal privado que puedes reservar para estar en pareja/familia. Bien ubicado. Y un pueblo que hay que visitar
Económico. Buena relación calidad-precio. Desayuno buffet de estilo japonés. Ubicación cercana al castillo y a la estación. Personal amable.
Camas comodas Habitación muy grande por ser Japón Hotel moderno Buena ubicación
el personal muy amable, la ubicación excelente, y la atmósfera de hotel tradicional japonés
Un hotel increíble, al lado de la estación y a 10min del castillo, buen desayuno (es buffet y hay tanto japonés como occidental), y tenía onsen.
Nos pusieron una habitación estilo japonés sin coste adicional, y la verdad que fue todo un acierto. Dormimos en un futón comodísimo. Habitación muy amplia con distintos espacios separados. Muy moderna. Ubicación a 3 minutos de la estación y a 15 minutos andando del castillo de Himeji. Desayuno buffet muy bueno con opciones occidentales y vistas al castillo desde la planta 14.
Una ubicación inmejorable, al lado de la estación y a 15 min. a pie del castillo. El alojamiento está impecablemente limpio, con los lavabos muy bien equipados con toda clase de productos de higiene personal. Las literas estan bien equipadas con su propia luz, enchufe y cargador USB, cortina y colgadores. Nosotros ocupamos una habitación toda la famila, pero la zona de cápsulas está segregada para hombres y mujeres, con la zona de duchas en plantas diferentes.
Un hotel cápsula con todas las comodidades que ofrece este tipo de servicios