Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Capodichino, Nápoles
El Bed & Boarding es un hotel cápsula situado a 100 metros del aeropuerto Capodichino de Nápoles. Ofrece wifi gratis en todas las zonas. es muy práctico para sólo llegar a dormir y bañarte.
Hotel cápsula en Nápoles
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Campania
Muy buena ubicación para visitar la costa por un lado, y Pompeya y Vesubio por el otro. Apartamentos muy nuevos, decorados con gusto, limpios, muy bien cuidados. A disposición del huésped, jabón, champú, lavadora y detergente, cápsulas de café, mermelada, Nutella, botella de vino, limoncello, etc. Propietarios disponibles con antelación a la llegada, vía wasap, para recomendaciones o reservar excursiones, así como durante toda la estancia.
Un alojamiento muy limpio. Con aire acondicionado en todas las habitaciones. Con refrescos a la llegada en la nevera, cápsulas de café y bollitos para el desayuno. El cuarto de plancha y lavadero fantásticos!
Increíblemente limpio, habitación y baño super amplios y cómodos, aire acondicionado muy bueno, todo tipo de utensilios de cocina, cafetera y detalles como cápsulas de café. Muy buena gestión por parte de los propietarios y calidad-precio espectacular. Buena ubicación.
El apartamento es muy amplio , cómodo y limpio. El anfitrión muy amable y siempre dispuesto a ayudar. La cocina está muy bien surtida, en cuanto a útiles para cocinar como otros extras (cápsulas de café, azúcar, galletas, etc..), no nos faltó de nada. La terraza una maravilla, nos vino de lujo para cenar. Muy cerca del centro y de la estación, se puede llegar andando a ambos tranquilamente. Todo estupendo!!
La habitación y las camas, son muy cómodas. Estaba muy limpio Hay una tetera y cafetera d uso común con cápsulas de café y bolsitas d té. Tb cubiertos de plástico. Súper céntrico. Se puede ir andando a casi todos los sitios pero adms está el metro justo delante. Tb hay varios sitios buenos para cenar cerca y súper mercados La estación de tren a un paso igual q el Transfer bus o taxi al aeropuerto. Recomendable
Ubicación inmejorable: a un minuto andando del aeropuerto. Precio muy económico. Los baños, aunque están fuera de la cápsula y son compartidos, cada baño es completo y tiene wc+lavabo+ducha junto, lo cual te da privacidad.
Amplia y linda habitación, cómoda y suoer luminosa. Para desayunar nos dejaron una canasta con variedad de galletas, magdalenas, café en cápsulas y variedad de té. El baño super amplio y limpio. Desde la calle nos costó reconocerlo pero el anfitrión nos espero en la puerta al ver que no llegábamos. Pata llegar al centro caminamos 2.5 km en 20 minutos.
Nos encantó el alojamiento, contaba con todo lo que necesitábamos y estaba un poco alejado del centro (era algo que queríamos, buscábamos tranquilidad) pero muy bien comunicado para moverte en transporte público sin problema. El propietario muy amable y atento, te resolvía cualquier duda que tuvieras rápidamente. Al lado tienes un supermercado, un par de sitios para tomar un café y un japonés.