Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Neve Tzedek, Tel Aviv
El O Pod Hotel cuenta con aire acondicionado en la habitación. El alojamiento se encuentra a 1,9 km de la calle Shenkin, a 2,1 km del parque Meir y a 2,4 km del centro Dizengoff. La atención del personal, primera línea de playa, puedes llegar desde el aeropuerto tranquilamente en metro + bus. Para trabajar es excelente ya que tiene zonas de trabajo. Me ofrecieron café sin cargo alguno. La cama cómoda, privacidad al cerrar la puerta de tu cápsula.
Hotel cápsula en Tel Aviv
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Distrito Central de Israel
Las cápsulas muy cómodas y privadas en habitación compartida. La vista es hermosa, tiene un balcón o terraza para todos desde donde ves la calle y la playa ahí cerca. Tiene muchas actividades lugares para una foto, tours que te ofrecen. Guardan tu equipaje sin problema y sin costo. Un ambiente muy joven y de playa. Queda muy cerca de todo, a solo 15 minutos caminando de Old Jaffa y a 15 minutos de Camel Market. Pasan buses en frente del hotel muy fácil llegar y moverte
Delante de la playa y cerca de Jaffa. Instalaciones nuevas, modernas y bien conservadas. Cápsula cómoda.
La cápsula era espectacular. Me gustó mucho la experiencia. Las zonas comunes eran muy bonitas. Los baños y las instalaciones limpias y cuidadas
Ubicación perfecta. Experiencia diferente y divertida. Varios tamaños de habitación, desde la cápsula a una habitación con techo alto tradicional. Para jóvenes o gente con ganas de algo diferente. Justo en la playa.
La atención del personal, primera línea de playa, puedes llegar desde el aeropuerto tranquilamente en metro + bus. Para trabajar es excelente ya que tiene zonas de trabajo. Me ofrecieron café sin cargo alguno. La cama cómoda, privacidad al cerrar la puerta de tu cápsula.
La decoración, las instalaciones y la ubicación Cama muy cómoda y habitación espaciosa y decorada con mucho gusto Dispone de cafetera de cápsulas
Las capsulas resultaron cómodas, fuimos dos personas , y para pasar la noche, bien , los baños limpios, había de todo lo básico adentro de la cápsula, aire, luz , cargador , no hacia frío. Se puede descansar bien , los zapatos se quedan afuera de la cápsula. Cambian de personal casi todas las noches, alguno más o menos amable que el otro , pero bien...uno de los recepcionistas llamó a un taxi en la madrugada desde su teléfono personal y eso fue genial, ya que no podíamos conseguir uno y Uber allá no funciona.
Un hotel boutique muy moderno. La experiencia desde el registro de Check-in hasta la habitación me parecieron muy buenas. Cuenta con una terraza con vistas al mar que está espectacular, las habitaciones son cápsulas cómodas. Hemos estado en otras habitaciones cápsulas más pequeñas o menos cómodas que las de O Pod, y la verdad es que éste de aquí es muy bueno. Los baños también amplios, limpios y con servicio de toallas. Muy recomendado.