Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Rawalembang
Bobopod Airport CBC, Tangerang está en Rawalembang, a 20 km de Museum Bank Indonesia, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y salón de uso común. Au top mais attention, capsule 😉
Tangerang
Digital Airport Hotel, que se encuentra a 21 km de Museum Bank Indonesia y a 24 km de Centro comercial Mangga Dua Square, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Tangerang. clean, comfortable and very practical for a layover. The capsules have everything you need for a restful sleep, clean bathrooms with good showers
Rawabagol
PassGo Digital Airport Terminal 2 Soekarno Hatta, que está a 22 km de Museum Bank Indonesia y a 25 km de Centro comercial Mangga Dua Square, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño... Everything very clean, all the amenities perfectly thought.
Hotel cápsula en Tangerang
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Banten
Hotel cápsula en Rawalembang
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Banten
Hotel cápsula en Rawabagol
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Banten
La cápsula muy cómoda la verdad. Cumple perfectamente su función y al estar dentro de la terminal, resulta muy útil. Las taquillas también están muy bien.
Genial para pasar unas horas en el aeropuerto. Cápsulas lo suficientemente grandes y baños limpios.
Perfecto para pasar la noche para esperar al siguiente avión. A demás es divertido dormir en una cápsula.
la cama y la cápsula muy cómoda, amplia, con ventilación y luz que apagas y regulas como quieres. tienes taquilla a la que accedes con una tarjeta. Todo genial para dormir unas cuantas horas entre vuelos. Tienes un baño con ducha que cierras y lo haces privado entero para ti, fue genial.
Me gustó la comodidad de estar en el aeropuerto, la cápsula es graciosa y bastante cómoda
La cápsula está limpia, bien de tamaño y con lo imprescindible para dormir. Para dormir en el aeropuerto por poco dinero es correcto.
la experiencia de dormir en esa cápsula