Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ballachulish
Woodlands House está en Ballachulish, a 5,4 km de Fiordo de Linnhe y a 23 km de Glen Nevis. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. Ubicado en un entorno tranquilo, lejos del ruido y rodeado de naturaleza y bellos paisajes. El alojamiento se encuentra muy bien cuidado y cuenta con muchas plazas de aparcamiento. La habitación y el baño son espaciosos, y se encontraban impecables. Además de gel de baño y champú en el baño pudimos encontrar dispensadores de una agradable crema corporal. Pudimos disponer de cafetera y hervidor para el desayuno. Tiene todo lo necesario para una estancia tranquila y muy confortable.
Aviemore
El Pine Marten Bar Glenmore Pods de Aviemore ofrece alojamiento con jardín y bar. Las cápsulas de glamping tienen acceso a una sauna compartida y a un baño compartido. Cabañas muy bien equipadas. Un bar estupendo al lado y muy buen ambiente. Cerca de rutas.
Hotel cápsula en Aviemore
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en Highlands
Hotel cápsula en Ballachulish
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en Highlands
Grandes habitaciones ,muy cómodas, baño impecable, cocina equipadisima con cafetera y cápsulas, un living comedor con vista al lago de ensueño. Nos encanto, me hubiera encantado quedarme más tiempo. Hermoso
La casa está muy bien, moderna, limpia y bien equipada. Cocina: hervidor, cafetera (cápsulas), tostadora, lavavajillas, horno, nevera y congelador. Nos dejo unas cuantas cápsulas para el primer día, azúcar, jabón para fregar y pastillas para el lavavajillas. La vivienda está ubicada en una zona algo apartada y tranquila, lo que hace indispensable (bajo mi punto de vista) tener coche para poder desplazarte.
Es una casa entera, muy cuidada y limpia. La anfitriona nos dejó cápsulas de cafe y un brick de leche, que se agradece mucho como detalle. Ah! Y un paquete de galletas de mantequilla. Está bastante bien ubicado sin estar en el centro, pero se tatdan 10/15min andando a la calle principal. Las niñas y mis padres han disfrutado mucho allí. Mi padre ea usuario de silla de ruedas y aunque no es al 100% accesible porque tiene un pequeño escalón en la entrada, todo lo demás sin problema, incluyendo baño y ducha.
Sobrepasó todas nuestras expectativas. Bonita y cuidada decoración en las habitaciones que tenían todo lo que puedas necesitar (incluso albornoz y cafetera de cápsulas). Éramos 4 y las dos habitaciones estaban genial (y distintas). El desayuno sencillamente magnífico. Había una sala común para jugar, charlar, etc. La señora que nos atendió encantadora. En nuestro viaje por escocia estuvimos en hoteles (este es una "guest house") y este fue el mejor alojamiento, con diferencia.
Tenían calienta agua Nescafé y leche cápsulas y galletas. Muy céntrico cruzando puente 2 minutos . Fácil aparcar free 18:00 hasta 9 +/-