Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Quinson
La roulotte du verdon está en Quinson, a 42 km de Golf du Luberon, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Le Vernet
L'auberge du Berger está en Le Vernet, a 39 km de Campo de golf Digne, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Saint-Justin
Le Pijolin se encuentra en Saint-Justin, a 28 km de Estación de tren de Mont de Marsan, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Tranquilo, bien equipado, permite hacer comidas , tiene diferentes zonas y estaba muy limpio
Centro de Niza, Niza
Ap3 centre ville es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Niza que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Centro de Burdeos, Burdeos
Chambre hyper centre bordeaux es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Burdeos que ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Perfect location, nice equipment
Saint-Chély-d'Apcher
Chambre indépendante, que tiene jardín, está en la región de Languedoc-Rosellón, Saint-Chély-d'Apcher, a 44 km de Crozatier Museum y a 30 km de Casino Chaudes Aigues. Fácil acceso y sin contacto directo, buena atención digital. La ubicación y el tamaño.
Tautavel
Os-thel, Chambres à louer está en Tautavel, a 21 km de Castillo de Quéribus y a 24 km de Estadio Gilbert Brutus.
Rayol-Canadel-sur-Mer
La farigoulette, que cuenta con jardín y terraza, se encuentra en Rayol-Canadel-sur-Mer, a 3 min a pie de Plage du Rayol Ouest y a 1,5 km de Plage Canadel Est.
Castres
Agréable Dortoir en bord de jardin Lit 1 se encuentra en Castres, a 18 min a pie de Recinto ferial de Castres, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel cápsula en Le Vernet
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en Sur de Francia
Hotel cápsula en Saint-Chély-d'Apcher
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en Sur de Francia
Hotel cápsula en Burdeos
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en Sur de Francia
Hotel cápsula en Niza
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en Sur de Francia
Hotel cápsula en Quinson
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en Sur de Francia
Hotel cápsula en Saint-Justin
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en Sur de Francia
El apartamento tiene parking,y la llegada fue fácil,además se agradece mucho que estuviera puesto el aire acondicionado. Fue un día de 37 grados. La facilidad de comunicación con las personas responsables. Bien surtido. Incluso había cápsulas de café de cortesía,azúcar...etc. Es espacioso,bien comunicado.
Igual que en las fotos. Tiene todas las comodidades para poder cocinar. Te brindan toallas, shampoo, gel de ducha, cafetera y cápsula de café, pad para lavar la ropa, etc. La vista increíble, en plena calle comercial, con vistas a la Basílica de Notre Dame. Estación de tren a 7 min caminando. Sin duda volvería
La estancia ha sido muy agradable para mí y mi familia. El jardín es lo mejor, muy cuidado y hasta con una zona con tortugas, que a los niños les ha encantado. La cortesía de dejarnos desayuno y cápsulas de café. Una zona muy tranquila. Hemos descansado muy bien.
El apartamento está reformado con un estilo muy bonito y todas las comodidades: aire acondicionado, lavavajillas, lavadora, cafetera de cápsulas, Netflix... Los niños durmieron en la parte de arriba y les encantó. La localización es buenísima también: playa a 3 minutos, el centro a 15 minutos andando o si no cogiendo el tranvía, con la parada a 2 minutos.
Los dueños nos esperaron con el aire acondicionado prendido y lo súper agradecimos pues hacía muchísimo calor fuera. La propiedad parece nueva, pudimos cocinarnos sin problema, y tomar un rico café (nos dejaron 4 cápsulas para un solo dia) también pudimos descansar y disfrutar de Marsella.
Para dos personas espacioso, buena ubicación y aceptan mascotas. También dejan cápsulas de café cosa que se agradece. A falta de persianas tiene contraventanas y apenas entra luz.
La ubicación, zona ideal para conocer la zona: Gargantas de Verdón y sus lagos, campos de lavanda, Museo prehistoria de Quinson, etc. Había cápsulas de café para la cafetera y Supermercado cerca. Las camas son cómodas y las habitaciones amplias. Aparcamiento gratuito en el calle de enfrente. Muy buena comunicación con Daniell el anfitrión. Nos ayudó en todo lo que necesitamos
Estaba situado en una zona tranquila y se puede aparcar en la misma puerta .Está bien equipado para pasar unos días; cuenta con utensilios de cocina, toallas, ropa de cama, WiFi gratis, tv plana, baño completo y cafetera. Nos dejaron cápsulas de café e infusiones, lo cual agradecimos un montón. Un detallazo. La chica con la que quedamos para hacer la entrada y la salida fue súper amable y simpática.
Hotel situado a menos de cinco minutos de la estación intermodal. Habitación sencilla, con nevera, tv, caja seguridad, sin armario, con colgador y perchas, aire acondicionado, secador, espejo de aumento, hervidor agua y un sobre de café. Hay un libro con instrucciones para la caja fuerte y el mando a distancia, pero no para el baño, ya que éste es del tipo que debe de haber por Japón; o sea con botones para diferentes opciones. Limpieza bien, cambio de toallas. Desayuno incluido. Hay un pequeño jardín japonés