ubicación excelente. Habitación comida con cocina perfectamente equipada. Baño con amplia ducha e inodoro en habitáculo independiente. Limpio y comodo. Cerca parking público. Cafetera de cápsulas para desayunar.
Ubicación fantástica Muy amable el dueño y nos brindó la oportunidad de dejar las maletas unas cuantas horas más, en depósito. Bueno el detalle de tener cafetera con cápsulas y bolsa de cápsulas incluida Aunque es pequeño el apartamento, tiene todo lo necesario. Transportes públicos muy cerca y bien comunicado
Muy cómodo, buena ubicación y buenas instalaciones de spa, para relajarse despues de un día en la montaña. Buen detalle de tener una cafetera en la habitación y con reposición de cápsulas.
El tamaño, las ventanas y la cama de la habitación. El parking en el mismo hotel, gratis. Tiene ascensor. Mini-nevera, cafetera y cápsulas de café gratis. Caja fuerte. Armarios para colgar la ropa. Cambian las toallas a diario y hacen la cama. Está apartado del centro, pero si te gusta caminar como a nosotros, es una delicia y un espectáculo el paseo hasta el centro.
Bonito y bien decorado. Práctico. Cerca autopista. Fácil aparcamiento. Código en las puertas para entrar que te envían los propietarios el mismo día. Cafetera nespresso con sus cápsulas. Buena relación calidad-precio.
La ubicación es excepcional. Se encuentra a pocos pasos de la catedral de Lyon. El edificio está en el mismo paseo del río. A su alrededor hay numerosas tiendas de todo tipo y restaurantes. El alojamiento tiene de todo para pasar un fin de semana. Hay cápsulas de café para desayunar.
Tiene las instalaciones necesarias para pasar unos días, con lavadora incluida. La ubicación era perfecta para ir a la Ópera y al Museo de Bellas artes,recomiendo las dos visitas. Algunas cápsulas de café no hubieran estado de más. Por cierto no proporcionan champú,ni gel de baño. Edificio muy tranquilo, se puede descansar muy bien.
La ubicación muy buena con respecto a mi destino profesional y al metro. A pie también se llega rápido a la zona centro de la Presqu'île. Las vistas del casco viejo de Lyon son estupendas de día y de noche. Tiene todo lo necesario para estar como en casa y muy limpitio. Agradecimos las cápsulas de café para el desayuno del primer día y el detalle del ventilador que encontramos en el salón para sobrellevar mejor la ola de calor que nos tocó pasar. Para repetir.