Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Quinson
La roulotte du verdon ofrece vistas al jardín y alojamiento con bicicletas de uso gratuito, jardín y terraza a unos 38 km de ITER/Cadarache.
Le Vernet
L'auberge du Berger está en Le Vernet, a 39 km de Campo de golf Digne, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Centro de la ciudad, Niza
Ap3 centre ville está en Niza, a 16 min a pie de Plage Opéra, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Rayol-Canadel-sur-Mer
La farigoulette se encuentra en Rayol-Canadel-sur-Mer, a 2,1 km de Pramousquier, y ofrece jardín y terraza. Todos los alojamientos de este hotel cápsula están equipados con TV de pantalla plana.
Hotel cápsula en Le Vernet
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Provenza-Alpes-Costa Azul
Hotel cápsula en Quinson
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Provenza-Alpes-Costa Azul
Hotel cápsula en Niza
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Provenza-Alpes-Costa Azul
Hotel cápsula en Rayol-Canadel-sur-Mer
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Provenza-Alpes-Costa Azul
Igual que en las fotos. Tiene todas las comodidades para poder cocinar. Te brindan toallas, shampoo, gel de ducha, cafetera y cápsula de café, pad para lavar la ropa, etc. La vista increíble, en plena calle comercial, con vistas a la Basílica de Notre Dame. Estación de tren a 7 min caminando. Sin duda volvería
El apartamento está reformado con un estilo muy bonito y todas las comodidades: aire acondicionado, lavavajillas, lavadora, cafetera de cápsulas, Netflix... Los niños durmieron en la parte de arriba y les encantó. La localización es buenísima también: playa a 3 minutos, el centro a 15 minutos andando o si no cogiendo el tranvía, con la parada a 2 minutos.
La ubicación, zona ideal para conocer la zona: Gargantas de Verdón y sus lagos, campos de lavanda, Museo prehistoria de Quinson, etc. Había cápsulas de café para la cafetera y Supermercado cerca. Las camas son cómodas y las habitaciones amplias. Aparcamiento gratuito en el calle de enfrente. Muy buena comunicación con Daniell el anfitrión. Nos ayudó en todo lo que necesitamos
Me gustó mucho la comodidad, lo espacioso, la limpieza, la atención, los detalles como tener acceso a Netflix, cápsulas de café, y Sandra muy atenta. Todo genial
La ubicación. El anfitrión Christian un 10!!!!!. El departamento tiene agregados como pava eléctrica heladera cafetera. De bienvenida nos dieron agua vino y cápsulas de café. Además tiene entrada y salida x ambas calles hacia la playa y hacia el subte-tren.
La ubicación es muy buena, es una zona tranquila, de casas bajas y chalets Hay que coger el coche prácticamente para todo. Cerca hay restaurantes pero son de franquicias. El apartamento para dos personas es cómodo, esta muy bien equipado, tiene buenos electrodomésticos. Un dato, la cafetera es de cápsulas Tassimo. Tiene una buena terraza. Tiene plaza de parking privada. En conjunto nos ha gustado mucho, hemos estado muy agusto estos días.
El lavabo japonés, el desayuno
El sitio era limpio. El baño era pequeño pero moderno, en plan japonés (sobre todo la taza del váter). Tenía bañera (aunque lo dicho, pequeña). La habitación en general estaba bien. Puedes dejar hasta 2 piezas de equipaje en la consigna gratis el día del check-out. Desayuno incluido.
Hotel situado a menos de cinco minutos de la estación intermodal. Habitación sencilla, con nevera, tv, caja seguridad, sin armario, con colgador y perchas, aire acondicionado, secador, espejo de aumento, hervidor agua y un sobre de café. Hay un libro con instrucciones para la caja fuerte y el mando a distancia, pero no para el baño, ya que éste es del tipo que debe de haber por Japón; o sea con botones para diferentes opciones. Limpieza bien, cambio de toallas. Desayuno incluido. Hay un pequeño jardín japonés