Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Saint-Jean-de-la-Rivière
Chambre Rozanna está en Saint-Jean-de-la-Rivière, a 2,9 km de Plage de Barneville y a 40 km de Cité de la Mer.
El apartamento estaba limpio y tenía todo lo necesario para la estancia. Había jabón para la ducha, cápsulas de café, toallas... ubicación bastante buena. La terracita está bastante bien aunque nosotros no pudimos disfrutarla porque hacía frío.
Muy bien situado , enfrente del castillo, muy cómodo , limpio , y completo equipamiento de cocina que incluye cafetera de cápsulas, televisión inteligente …
Espacio de salón y cocina muy amplio, dos terrazas, limpio y bien cuidado. El detalle de las cápsulas de café e infusiones en la cocina se agradece, aunque nosotros no hicimos uso de ellas porque llegamos de día y ya habíamos hecho compra en el supermercado que está a 3-4 min de la casa. Cama muy cómoda (al menos la que me tocó a mí, en la habitación de la planta baja parece que el colchón era demasiado blando) El anfitrión responde rápido a los mensajes.
El apartamento está muy bien equipado. Lavadora con pastilla de jabón, cafetera con sus cápsulas, nevera. Cama grande y cómoda. Baño grande. Todo limpio. Cerca de la playa. Muy bueno
La casa es perfecta y muy limpia. Tiene todas las comodidades: lavavajillas, lavadora-secadora, cafetera de filtro y de cápsulas, tostador y todo equipado (cápsulas, café, pastillas para lavavajillas y lavadora, gel y champú...). Las camas son muy cómodas y la ropa de cama y toallas muy agradables. Hay un jardín privado y enorme detrás de la casa. Se puede aparcar dentro y además está a menos de 1 km del puerto, muy cómodo para ir andando a pasear o a comer por la zona.
Muy nuevo,cuidado,con todo lo necesario y bonitos detalles como cápsulas de café y té .tuvimos un pequeño incidente que resolvieron ágil y rápidamente.muy amables y atentos.Ojala todos los sitios que nos encontremos en nuestro viaje sean así.muchas gracias
Un lugar muy cómodo y espacioso. Bien decorado y con todos los elementos para hacer de la estadía una experiencia buena. Se puede desayunar cómodamente y contaba con cápsulas de cafe e insumos básicos para hacerlo. Hay un estacionamiento dentro de la propiedad lo cual es conveniente si, como nosotros, estás con un auto de alquiler La ubicación si esta bien, no en el casco histórico, pero a una distancia razonable para ir y volver caminando.
Un apartamento coqueto, con el corazón y la esencia de las casas antiguas pero con las comodidades modernas, decorado hasta el último detalle. Cama muy cómoda. Cafè de cápsulas de café. Caja de galletas muy ricas. En pleno casco histórico de Honfleur pero sin ruidos.Wifi excelente. Parquing de pago justo al lado y gratis a 10 minutos andando. Si volviéramos a Honfleur, no dudaríamos en alojarnos aquí de nuevo.