Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Figeac
Cazelle, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis, se encuentra en Figeac, a 50 km de Forêt des Singes y a 48 km de Gruta de Pech Merle.
Castres
Agréable Dortoir en bord de jardin Lit 1 se encuentra en Castres, a 18 min a pie de Recinto ferial de Castres, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
La ubicación del apartamento es excelente. Muy cerca del centro, con acceso cercano a tiendas y restaurantes. Decorado con muy buen gusto y muy cómodo. Espacios amplios y agradables. La atención de la anfitriona es excelente. Es todo un detalle poder contar con un mini desayuno gratuito (dos cápsulas de café, dos sobres de infusión y dulces). Nos sentimos como en casa, y nuestra mascota también. Lugar para volver a repetir!
La habitación. Zona tranquila. Tiene un jardín japonés al lado bonito. Linea de metro al centro cerca.
El personal muy amable. El hotel tiene salida a un parque japonés precioso de entrada gratuita. El desayuno incluido de buffet muy rico y la piscina es un plus para los niños. Relación calidad-servicios-precio no se puede pedir más en una ciudad grande.
La cama, que fue de las más confortables en mi vida. Ubicación súper céntrica y a la vez la habitación era completamente silenciosa, dando a un patio muy grande, abierto, con mucha luz. El apartamento tenía todos los utensilios de cocina, no solo los básicos, y todo estaba limpio, bonito, en muy buen estado. Dejan toallas para cocina, jabón, esponja, cápsulas para lavavajillas, bolsas para basura de recambio etc. Abajo hay una zona común muy bonita, con máquina de café gratuita y sillones y mesas para estar a gusto.
La limpieza y amabilidad del personal. El hotel esta situado en una zona cercana al jardín japonés y con amplias opciones de transporte sl centro de Toulouse
Vistas excepcionales. Muy acogedor con todo lo necesario de menaje y limpieza. Había una cafetera de cápsulas y nos dejaron un paquete de cápsulas entera más un detalle de bienvenida. La entrada es autónoma pero se pusieron en contacto con nosotros por teléfono para cualquier necesidad. El día de salida nos llamaron para dejar o estar hasta las 12 si queríamos. Repetiremos seguro
El estudio genial, tenía de todo e incluso nos dejaron 4 cápsulas de Nespresso. Cómodo, cuco y agradable
El parking gratis. La ubicación. Tranquilidad. La cafetera en la habitación con cápsulas. La limpieza en general.
Ubicación céntrica. El primer recepcionista hablaba español y era muy majo, y nos explicó qué podíamos visitar y cómo funcionaba el parking, aunque no va del todo como él indicó. Tenía té y tetera de cortesía. Debajo del hotel hay 3 restaurantes japonés, vietnamita y tailandés, riquísimos.