Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Saint-Justin
Le Pijolin se encuentra en Saint-Justin, a 28 km de Estación de tren de Mont de Marsan, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Tranquilo, bien equipado, permite hacer comidas , tiene diferentes zonas y estaba muy limpio
Centro de Burdeos, Burdeos
Chambre hyper centre bordeaux es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Burdeos que ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Perfect location, nice equipment
Hotel cápsula en Burdeos
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Aquitania
Hotel cápsula en Saint-Justin
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Aquitania
Todo está pensado para ser práctico y funcional. Justo lo que hace falta para cuando se viaja. Recomendamos el restaurante japonés a 600 m. para la cena.
La comodidad. Cocina bien equipada, con cafetera y cápsulas. Todo muy limpio. Pequeño pero acogedor. A 5 minutos del centro en coche. Lugar muy tranquilo. Cerca de un Lidl. El párking genial, al lado del apartamento y siempre disponible.
La distribución y el diseño. Estaba muy bien equipado, incluso con cápsulas para café, jabón, escoba eléctrica… Los colchones y ropa de cama eran muy agradables, de primera calidad : toallas de algodón, sábanas, productos cosméticos del baño.Las fotografías reflejan la realidad fielmente. Si bien no hay recepción, buena atención vía WhatsApp. Cualquier problema, solucionado con celeridad y amabilidad. El lugar es muy tranquilo, incluso el interior del edificio. Buen aislamiento acústico.
El apartamento se encuentra en la parte baja de la vivienda de los propietarios pero tiene su entrada independiente. Es tal cual se ve en las fotos. Pequeñito pero muy acogedor. Cuenta con todo lo necesario para una estancia de varios días. Todo un detallazo por parte de Manuel y Miren dejarnos cápsulas de café, azúcar, aceite, gel y champú…cosas básicas que para nosotros hacen que la estancia sea mucho más agradable. En resumen, ha sido una excelente elección quedarnos en este apartamento durante nuestra visita por el País Vasco Francés.
Me gustó todo. En pleno centro, pero con un silencio absoluto dentro del apartamento. Un parking público a dos pasos. El alojamiento tiene todo lo que necesitas. Y lo mejor de todo, Alain. Aunque no lo necesitabamos, (porque siempre que viajamos preparamos meticulosamente el viaje), él te explica con todo detalle los lugares más interesantes de Burdeos, restaurantes, como tomar el barco para recorrer el Garona, etc, etc... Además, nos dejó multitud de cosas como, por ejemplo, zumo, canelés, cápsulas de café, infusiones, ...
Alojamiento maravilloso! Camas muy cómodas, limpio…. Tiene todo lo necesario, incluso cápsulas de café! Si volvemos a Burdeos no dudaremos en repetir estancia!!
No había desayuno. Solo había cápsulas de café/infusiones.
La localización, personal muy amables, aire acondicionado, ducha, máquina y cápsulas de café de buena calidad. Además el detalle de tener una botella de vidrio para coger agua de la Fuente cerca de la recepción
Un apartamento bonito, genial ubicado. Había cápsulas de café de cortesía que nos dio para toda la estancia. Y también había pasta y aceite. Hay un Carrefour express justo al bajar de la casa.