Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Muhlbach-sur-Munster
Le Motel du Gaschney está en Muhlbach-sur-Munster, a 30 km de Estación de tren de Colmar y a 31 km de Casa de las Cabezas. Very easy to book and stay. The key was hidden in a box at the income and was easily accessible through a password that was messaged to us through mail together wiht our booking confirmation. The rooms were recently redone and clean.
Centro de Estrasburgo (Petite France - Catedral), Estrasburgo
Residence OLit Cathédrale está en Estrasburgo, a 13 min a pie de Iglesia de San Pablo, y dispone de servicio de conserjería y wifi gratis en todo el alojamiento. La ubicación y el apartamento en total.
Hotel cápsula en Estrasburgo
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Alsacia
Hotel cápsula en Muhlbach-sur-Munster
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Alsacia
Las ventanas del alojamiento daban a una calle principal del centro de Colmar. El anfitrión Élie muy amable, nos asesoró en todo momento y estuvo muy pendiente de que no nos faltara nada. El alojamiento aunque no incluía desayuno, tenía lo básico para poder desayunar (cápsulas de café, infusiones, azúcar…). Un mini loft muy acogedor y muy bonito, decorado con mucho estilo. El baño precioso también. Todo muy limpio. La ubicación inmejorable, céntrico y muy cerca de la estación de tren y de autobuses.
El departamento es una belleza. Todo es de buena calidad y buen gusto. Está perfectamente abastecido de todo tipo de productos de limpieza, de baño, cápsulas de café, agua de filtro. Lavadora perfecta. Muy buena comunicación. Y la ubicación es inmejorable. Súper recomendable.
Muy bien ubicado. Tenía cafetera de cápsula en la habitación y me proporcionaron cápsulas. También tenía bata de levantarse. Todo lo demás muy bien. También el desayuno que se puede tomar en el comedor o en la terraza.
El departamento es realmente muy bonito, muy limpio y muy agradable, luminoso, muy bien decorado, cafetera con cápsulas, todo lo que se necesita. Una mención especial para los anfitriones que con su amabilidad y disposición hacen que todo sea muy sencillo. Altamente recomendable, muy pero muy bueno
Al apartamento no le falta detalle. Está todo muy nuevo. El baño es como el de un buen hotel, la cocina-salón es muy cómoda para desayunar o picar algo de cena en familia ya que está muy bien equipada (sal, azúcar, aceite, cápsulas de café,...) . Además, el anfitrión, George, fue muy amable y nos dejó muchos productos de cortesía e incluso paraguas. La decoración es muy cálida, con buen gusto, y te hace sentir como en casa.
Nos vino bien la ubicación ya que está muy cerca del aeropuerto dado que el vuelo de vuelta era muy temprano. También nos pareció un detalle las cápsulas de café y que dispone de todo lo necesario para cocinar, así como botes pequeños con arroz, pasta, quinoa e incluso aceite de oliva virgen extra. El baño muy amplio y moderno. La zona es muy tranquila.
En general todo bien, la ubicación es perfecta para moverte en tren o en autobús. Desde el aeropuerto tienes un autobus directo, sin paradas. La calefacción estupenda (mejor llevar pijama ligerito) Apartamento moderno. Con secador de pelo. Como detalle te ponen varios tipos de champú, cápsulas de café y leche.
El anfitrión se ha preocupado de dejar el alojamiento en excelentes condiciones de limpieza. Está muy bien equipado Un punto extra por la cafetera con cápsulas de café, infusión y chocolate.
Tanto las habitaciones como el baño son espacios muy amplios. Los dueños tienen muchos detalles, había cápsulas de café, bolas de basura, pastillas del lavavajillas, cosas que no cuesta tener y te hace la estancia más cómoda.