Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Puerto de la Cruz
El Atypicap Capsule Hostel está ubicado en Puerto de la Cruz, a 200 metros de la playa del Muelle y a 600 metros del complejo de ocio Lago Martiánez, y cuenta con bar y salón común. The hostel is nice and modern. The location is perfect. It is in the centre of Puerto de la Cruz. The capsule is very comfortable. It gives you privacy.
Hotel cápsula en Puerto de la Cruz
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Tenerife
El detalle de las cápsulas de café que te dejan. Y la nevera en la habitación
Cerca de paradas de guagua, con todo lo necesario para pasar la estancia. La cocina cuenta con cafetera de cápsulas, tostadora, microondas y hervidor de agua. Hay horno y vitro. Cuenta con ventiladores en las habitaciones.
El alojamiento es ideal. Un piso reformado con muchísimo gusto y detalles. Todo muy moderno. Muy luminoso. No se escucha nada de la calle. Limpio y cómodo. Con todo lo necesario para pasar unos días. TV plana gigante, cafetera de cápsulas nespresso, plancha para la ropa, tostador… el baño limpio y grande. La habitación es amplia y la cama muy cómoda Tuvimos unas dudas a la llegada y el anfitrión nos respondió al instante.
El apartamento muy limpio y cómodo, con aire acondicionado, lavadora, cafetera de cápsulas, robot de cocina y todo lo que puedas necesitar. La comunicación con el dueño genial en todo momento. Las instalaciones están muy bien, así como la piscina. Hay varios restaurantes y tiendas muy cerca pero tener en cuenta que no es una zona de ocio.
Era nuestra primera vez en la cápsula y superó las expectativas.
Amplio y luminoso. Limpio. Detalles de alimentación (pej cápsulas de café, azúcar, aceite, etc)
Me encantó lo bonito que era el piso, que había dos ventiladores y dormimos genial de temperatura y que nos dejaron agua fría, aceite, jabón, cápsulas de café, papel higiénico... Y eso se agradece mucho!
La amplitud del piso, la limpieza y los detalles con los que cuenta. Encontrar, además del menaje habitual, una cafetera con una selección de cápsulas, diferentes tipos de infusión, azúcar, sal, una gran variedad de especias para cocinar y unas chocolatinas de bienvenida es inusual. Y destacar que nos facilitaron poder entrar antes de la hora estipulada, algo muy importante tras un largo viaje y no tienes otro sitio a donde ir.
Estaba todo genial, de 10 y la atención espectacular. No le falto ningún detalle,desde un mensaje personal hasta sus cápsulas de café etc...