Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Sarria
El Andaina ofrece alojamiento en Sarria. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones. Todas las habitaciones tienen patio con vistas al río. Excelente lugar de paso cuando se hace el camino , las instalaciones muy buenas , las literas cómodas y con muy buena privacidad , lo recomiendo , tienen mantas disponibles en caso de que se sienta frío , bravo , muchas gracias !!!
Las habitaciones están impecables. Tienen el detalle de dejarte un par de cápsulas de café y pan de leche para desayunar o picotear. Las mascotas no tienen coste adicional, y además te dejan un comedero y una cama para ellas. Estuvimos muy cómodos.
Cocina muy equipada. Detalle de dejarnos cápsulas de café, sobres de colacao, manzanilla y un brick de leche, que agradecimos, aunque el día que llegamos echamos en falta una botella de agua fría mejor por el calor que hacía :) Sistema de apertura de puertas por app, digital, muy cómodo porque no hace falta que te lleves la llave. Ubicación muy buena para moverte andando por cualquier parte de Cambados.
La terraza excepcional,con unas vistas preciosas. Contaba con cafetera tipo dolce gusto y nos dejaron cápsulas de cortesía para toda la estancia. Tiene aparcamiento, lo que facilita mucho el acceso a la playa y además es bastante complicado aparcar en el pueblo, así que perfecto.
La atención de Andrea la recepcionista inmejorable, encantadora. Muy bien acondicionado climáticamente, un plus el tener un pequeño frigorífico para las bebidas. Habitación pequeña pero bien organizada, acogedora. Baño grande, bien iluminado. La ducha de hidromasaje se agradece con el clima caluroso que tuvimos. Tener un hervidor de agua también es útil aunque estuvimos solo una noche y no le dimos uso, quizá una cafetera de cápsulas es una buena opción.
Check in cómodo ya que puedes llegar a la hora que quieras. El apartamento está muy bien situado, muy limpio, muy tranquilo, muy amplio. Dejan varias cosas para desayunar, hay cafetera con cápsulas de varios tipos de café, infusiones, mantequilla, mermelada, bollería... también hay tostadora, sandwichera... El sofá cama cómodo para niñ@s pero no quizá para personas adultas. Camas muy cómodas, ni un ruido para dormir, hay a/a en el salón pero no se pasa calor, quizá la habitación interior es algo más calurosa. Me gustó mucho, lo recomiendo.
La limpieza,la comodidad de las camas,la amplitud de las habitaciones,la casa está muy limpia y el detalle de las cápsulas de café y los botellines de agua.
El dúplex es muy moderno, totalmente equipado con absolutamente todo para estar como en tú casa, las vistas desde las terrazas son un sueño. Y Javier, el anfitrión fue muy atento y amable, incluso nos dejó una botella de agua en la nevera para la llegada, cápsulas de café, etc...
Estaba todo muy limpio, la ubicación es muy buena para ir al centro y también te ponen a disposición crema hidratante lo que está muy bien. Además hay cafetera en la habitación con cápsulas de café lo que lo hace ideal para una escapadita. El personal es muy amable, lo recomiendo.
Todo muy funcional y compacto, pero suficientemente cómodo al estilo de las "cápsulas japonesas". Estupendo como parada en el camino de Santiago. Diseño, limpieza y cuidado