Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Rheinstetten
LivingBoxx by Wipfler Living GmbH está en Rheinstetten, a 9 min a pie de Recinto ferial de Karlsruhe y a 11 km de Centro de congresos de Karlsruhe.
Hotel cápsula en Rheinstetten
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Baden-Wurtemberg
Apartamentos nuevos, amplios, limpios y muy bien equipados. Un ventilador en cada habitación, hay repuestos de jabón, pastillas de lavavajillas, bolsas, jabón lavadora, cápsulas de café…
Todo perfecto, muy nuevo y muy bien equipado. Se agradecen detalles como tener sal, especias, aceite, cápsulas de café, lavavajillas.. Las terrazas chulisimas. Sin duda, muy recomendable.
Lo elegimos para hacer noche ya que está al lado de la autopista. Ya conocíamos la cadena, y no nos defraudo. La habitación era amplia. Nos dejaron agua de cortesía y cápsulas. La calidad del sueño muy buena. Todo perfectamente limpio y cuidado al detalle. El personal muy amable. Mención especial al chico portugués de la recepción que nos hizo el check out, un encanto. Cenamos en el bistro, todo muy bueno y el servicio perfecto también.
Las instalaciones estaba muy nuevas y es de agradecer. Las camas, incluyendo la supletoria en sofá, fueron bastante cómodas. El apartado de la cocina tienes de todo lo que necesitas para apañarte y es un punto que la máquina de café sea de cápsulas porque así no pierdes tiempo haciendo café en el desayuno. Frente al hotel tienes un tranvía que te lleva al centro en 15 minutos y eso también es de agradecer.
Me sorprendió mucho, estaba mejor que en las fotos. Todo muy limpio y acogedor. El baño maravilloso, con mucha luz y espacio para poner las cosas. La habitación estaba equipada con cafetera y cápsulas, set de plancha..
Para pasar 2 ó 3 dias está bien, buena comunicación con la dueña para la recogida de llaves. La cocina tenía todo lo necesario, incluida cafetera y cápsulas. Hay lavadora. Puedes aparcar en la puerta
Habitaciones gigantes, silenciosas, cerca del centro. Había cafetera de cápsulas y la piscina y spa espectacular.
Excelente apartamento limpio, ordenado, con absolutamente todo lo necesario para pasar unos días perfecto. En la cocina aceite, sal azúcar, leche, en fin todo lo que necesites para cocinar. Nevera nueva, nos dejaron agua mineral, cápsulas café etc. La comunicación aunque con poco inglés nuestro anfitrión procuro darnos toda la información necesaria. Muy cerca del centro. 100% recomendable
La habitación era amplia y con moqueta, lo cual daba calidez a la habitación. La temperatura, perfecta. Nos habían puesto una cuna para la bebé, y la habitación tenía cafetera con cápsulas nespresso, leche, etc. También había agua (con gas) de cortesía. El desayuno era variado y muy bueno y la persona que atendía el desayuno tuvo un trato excelente con nosotros.