Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Melipilla
Lodge Spa Melipilla tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Melipilla. El hotel cápsula también dispone de wifi gratis y parking privado gratis. Excelente atención, muy atenta la anfitriona, amable y preocupada. El lugar es ideal para desconectarse un rato de Santiago. Me encantó la experiencia, volvería sin dudarlo!
Hotel cápsula en Melipilla
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Región Metropolitana
tamaño de la habitación y del baño, los productos de cortesía (agua embotellada, café en cápsula), el servicio de cortesía de Transfer al aeropuerto, destacando el excelente trato de Cristian, el chofer que nos tocó, llegamos tarde y vino con muy buena disposición, muy buena onda, personas asi marcan la diferencia
Todo excelente, limpio, cómodo, todo como nuevo y lo mejor para mi en lo personal me gusto mucho la cafetera Espresso, si fuera 2 cápsulas de café por persona sería bastante mejor.
Aseo, orden y atención de los trabajadores. Buen desayuno café de grano muy bueno. Cafe de cápsula de cortesía en habitación. Aire acondicionado habitación y baño grande. Piscina temperada y otra fría. Estuve 4 noches 5 días. Encontré un descuento en booking.
El hotel queda a 10 minutos del aeropuerto y tiene servicio de shuttle. La habitación estaba perfecta, todo funcionaba, hay café en cápsulas de cortesía, cama super cómoda, baño correcto. Al llegar me dieron una invitación de un trago gratis. El barman supersimpático, así como el resto de la gente del restaurant. Luego pedí una hamburguesa que estaba super. Al hacer el check out no funcionaba el sistema del hotel, pero les pedí que me enviaran la factura por mail. Al bajar de mi vuelo ya estaba en mi casilla de correo.
Excelente ubicación , cercana a metro Pedro de Valdivia. Muy buen desayuno. Tiene una cafetera en la habitación , con cápsulas , es ideal para la tarde!.
La ubicación del hotel, cuenta con 2 restorant temáticos (Italiano y Koreano), en sus alrededores restoranes Indu, Italiano, Japonés, Peruano, pizzeria y otros. La habitación cumple. Y baños bien limpio
Las instalaciones, y el equipamiento de estas. Hervidor, nespresso, buena calidad en los muebles, etc. La cortesía de las aguitas minerales, dos cápsulas de nespresso.
El desayuno tenía opciones de proteínas, frutas e infusiones. La ubicación del hotel es muy buena. Está situado en un barrio seguro. La habitación suite, grande y con instalaciones completas. Tenía cafetera y todos los días reponían con 2 cápsulas y 2 botellas de agua. La limpieza de la habitación y zona de restaurante muy bien.
Una habitación amplia, casi un miniapartamento con una pequeña cocia básica con nevera bajo-encimera, microondas, fregadero, platos, vasos y utensilios, cafetera de cápsulas... Ubicado en una zona tranquila, comercial, y a 10 min. andando de una zona de restauración muy popular, La Starria. Tiene un bar-restaurante en la terraza superios con precios ajustados donde se puede cenar y tomar unas copas en un ambiente agradable. El personal del bar son chicos y chicas amables y competentes.