Estos hoteles-cápsula económicos surgieron en Japón y son una novedad para cualquier viajero. Cuentan con filas de camas individuales pequeñas y cerradas para brindar alojamiento básico y solo para dormir. Suelen tener un lugar aparte para dejar el equipaje y baños comunitarios separados por género. Algunos hoteles cápsula suelen tener un sentō, baño público japonés, que por lo general apunta solo a los huéspedes varones.
Las cápsulas son una cosa asombrosa! Muy cómodas y espaciosas! Baños separados y lockers grandes. Sin duda repetiría la experiencia. Está cerca de terminales así que puedes coger buses Ida y vuelta al aeropuerto o a las playas.
Tiene una buena ubicación cerca de Old Phuket Town. Varios restaurantes cerca y puntos de interés. El hombre de la recepción fue muy amable. La cápsula estaba bien. Y los baños estaban limpios. Sin duda volvería
En el mismo hotel en la planta baja tienen un restaurante fusión tailandesa japonesa maravilla, y está a nada del mercadillo nocturno de los domingos el personal muy majos y muy correctos además de amigables , la habitación es exacta lo que ves en las fotos ni más ni menos pero calidad precio para mi un 10
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.