Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
El alojamiento es perfecto. La piscina suficiente para darte una ducha. El personal muy bien. Te traían toallas cuando veían que estabas en la piscina. La habitación digna de hotel de 5 estrellas. Tenías agua y fruta todo el día. El desayuno muy pero que muy rico y muy sano cosa a valorar porque era difícil a veces. El WC japonés en la habitación fue una delicia.
El lugar es muy bonito y tiene animalitos. Las sábanas super suaves. La cocina estaba bien equipada, el aire acondicionado funcionaba y las camas eran cómodas. Fueron muy amables al guardarnos las maletas aunque llegamos mucho antes del check in. Además el inodoro era una pasada, tenía calentador,chorritos, aire....muy japonés.
Lo mejor es la piscina, la localización y el personal de recepción. A 1 minuto del hotel hay una zona de un canal del río renovada muy bonita con restaurantes de estilo japonés. El hotel tiene servicio gratuito para guardarte las maletas si te vas unos días a Pai ( como hicimos nosotros) .
Naomi
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.