Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
Todo limpio con zapatillas personales. Baños de duchas separadas con muchos secadores y espacio. En la propia cápsula hay dos enchufes y espacio suficiente para una persona y para dejar cosas. Taquilla grande y cerca.
Excelente apartamento, nuevo, muy limpio, impecable y con todo lo necesario para mi estancia. Las instrucciones para el acceso tanto a la vivienda como al parking fueron muy precisas. Menaje muy completo, además de cápsulas de café y muchas cosas más. Joanna es una excelente persona, nos ayudó mucho y mostró mucho interés por un problema de salud que nos surgió durante la estancia. Gracias Joanna, nunca lo olvidaré. Recomiendo este apartamento a todo el mundo.
pienso que mide 12cm cuadrados, es muy muy pequeño
Sobredecorado, no tienes donde poner tus cosas
entra un montón de luz desde la cocina/cuarto
no hay servicio de consigna para dejar tus maletas
lo mejor es la ubicación, caminante a todas partes
te dejan botellas de agua, 2 cápsulas de cafe
El concepto de descanso que tienen es genial.la zona de las cápsulas son para descansar y hay mucho silencio. Cada cápsula tiene dos enchufes, interruptor con diferente intensidad de luz y unas pequeñas baldas. Te ofrecen almohada y nórdico. Cuentan con un sistema de ventilación y no huele nada aunque esté cerrado. Pensaba q iba a ser claustrofóbico y en absoluto. Los baños tienen secador, las duchas están genial. Te ofrecen pantuflas para que en la zona de descanso no camines con calzado de la calle y no se escuchen las pisadas.
Como viajero solo, te ofrece mucha privacidad y silencio. Las cápsulas son amplias, cómodas, funcionales y no generan sensación de encierro.
Muchos baños y duchas, todo muy limpio h bien organizado. La verdad me encantó.
El aprtamento es cómodo y tiene todo lo que precisas (se agradecen las cápsulas de café y otros detalles, además de lavavajillas y lavadora ). Comedor amplio y la cocina lo imprescindible a nivel de tamaño. La habitación es pequeña pero suficiente. Ducha grande y cómoda. Está muy limpio. Está en Varsovia centro, aunque tienes 30min andando al casco antiguo (en el centro no hay demasiada cosa a visitar y hay poco ambiente). Bien comunicado con transporte público
Muy buena ubicación. Excelente Cappuccino. Las jóvenes recepcionistas muy profesionales. Buena equipación en el interior de la cápsula. Excelente limpieza.
Clásico hotel cápsula. Las sábanas están limpias, buena ubicación (desde el aeropuerto, bus 175), en la zona nueva y a 50 min. andando del Stare Miasto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.