Kepler Club KLIA Terminal 1 - Airside Transit Hotel, que está a 44 km de Centro Comercial IOI City y a 45 km de IOI City Mall, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Sepang.
El Capsule Transit, ubicado estratégicamente en el aeropuerto de Kuala Lumpur 2 (KLIA2), ofrece alojamiento minimalista y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
DiegoML89
España
La verdad que es justo lo esencial para pasar unas horas descansando en una escala larga. La cama es cómoda y tiene os de todo lo necesario para asearse y descansar. Lo recomiendo
Capsule Transit KLIA 2 (Airside) - International Departure, Satellite Building, Level 2 se encuentra en Sepang, a 44 km de Centro Comercial IOI City y a 45 km de IOI City Mall.
MARIA BELEN
España
Muy amable la persona en recepción, limpio y práctico.
Kepler Club Kuala Lumpur Airport - KLIA T1 Landside, Public Area, que se encuentra a 44 km de Centro Comercial IOI City y a 45 km de IOI City Mall, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño...
Marta
España
La cama muy cómoda y el servicio muy atento. Hay que salir de a la zona de entrada del aeropuerto pasando el control de inmigración.
Bangau - Short Term Rest Area Capsule Hotel, que se encuentra a 34 km de Centro Comercial IOI City y a 35 km de IOI City Mall, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Sepang.
Iván
España
Las camas. Grandes y cómodas. La cápsula en general bien. El personal.
Capsule Transit Sleep Lounge KLIA T1 - Landside se encuentra a 43 km de Centro Comercial IOI City y ofrece habitaciones con aire acondicionado en Sepang.
Afie Roomstay KLIA Airport Transit, que se encuentra a 26 km de Centro Comercial IOI City y a 27 km de IOI City Mall, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Sepang.
Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
Fácil de encontrar, cómodo y perfecto para una estancia corta entre vuelos. El pod es cómodo y espacioso. Fue una grata sorpresa para el primer hotel cápsula que uso.
Cápsula limpia y silenciosa, con enchufes dentro.
Te dan bola con toalla, agua y cepillo de dientes.
Baños limpios, con jabón y secador.
Esta dentro de la terminal, no has de salir ni pasar control de inmigración para ir pero el personal del aeropuerto la mayoría lo desconoce.
La cápsula muy limpia, se puede regular todo de manera táctil, varios puertos usb…
Nos vinieron a recoger al aeropuerto al mismo precio de grab.
Delante hay varios restaurantes bueno, bonito barato abiertos las 24h
La ubicación muy cerca del aeropuerto.
Considerando el precio, tienes mucha privacidad en una cápsula de gran tamaño.
El wifi es rápido.
Tienes distintos enchufes para cargar tus dispositivos.
Nos proporcionaron una toalla para poder bañarnos y, nos buscaron en el aeropuerto por la misma tarifa de Grab.
Si tienes una estadía de seis horas, recomiendo quedarse aquí antes de quedarse en el aeropuerto.
Tienes restaurantes abiertos 24 horas a pocos minutos del hospedaje.
Excelente trato del personal. Ubicado a 7 min en Grab del KLIA. La cápsula es súper cómoda y limpia. Tiene servicio de traslado a KLIA por 40myr, lo mismo que Grab, pero sin duda más cómodo con el hotel.
Las instalaciones están genial y bastante limpias. La habitación también estaba bien pero si no estás acostumbrado a dormir en una cápsula puede ser un poco claustrofóbico.
Se oyen ruidos de los demás huéspedes al entrar y salir,pero supongo que es inevitable teniendo la ubicación que tiene
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.