Estos hoteles-cápsula económicos surgieron en Japón y son una novedad para cualquier viajero. Cuentan con filas de camas individuales pequeñas y cerradas para brindar alojamiento básico y solo para dormir. Suelen tener un lugar aparte para dejar el equipaje y baños comunitarios separados por género. Algunos hoteles cápsula suelen tener un sentō, baño público japonés, que por lo general apunta solo a los huéspedes varones.
La ubicación en plena colonia Anzures enfrente del Camino Real y andando a Campos Elíseos y Polanco. Zona muy segura. Muchas tiendas, restaurantes, cafeterías en los alrededores.
La habitación muy cómoda y funcional, la cama muy buena, tele grande y sobre todo cocina básica pero muy útil: nevera, inducción, cafetera de cápsulas. Perfecto para hacer el desayuno o una cena ligera.
Muy buena relación calidad precio teniendo en cuenta la zona y los servicios.
Súper lugar para descansar si sale tu vuelo temprano o estás de escala.
La cápsula tiene tv y aire acondicionado. Las instalaciones limpias y en el locker cabe una maleta grande. Te proporciona toalla para darte una ducha si gustas. La chica de limpieza muy atenta y servicial.
Muy buena ubicación, muy cómodo y práctico sobre todo para estancias de 1 o 2 noches. El sistema que tienen es innovador y funciona perfecto. Los baños y cápsulas están muy limpios y el espacio es cómodo para dormir.
Me encantó la estancia! Mi vuelo salía de la T1 al dia siguiente y como ya conocía el hotel cápsula de la T1 y estaba completo tuve que ir a la T2.
Desde que llegué encontré personal de limpieza dejando todo impecable, hasta los felicite por cómo estaba todo de limpio! Y todo en un silencio absoluto :)
La experiencia de un hotel cápsula muy buena, la cama super cómoda y el edredón muy rico para dormir.
Los baños cuentan con secadora de pelo, agua caliente, shampoo y demás, te dan toallas y calcetines.
Siempre huele muy limpio los lockers son muy espaciosos.
Puedes entrar a la hora que sea. Atrás del centro de convenciones del WTC y elevador del restaurante giratorio está ahí muy cerca.
El metrobus está muy cerca
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.