Estos hoteles-cápsula económicos surgieron en Japón y son una novedad para cualquier viajero. Cuentan con filas de camas individuales pequeñas y cerradas para brindar alojamiento básico y solo para dormir. Suelen tener un lugar aparte para dejar el equipaje y baños comunitarios separados por género. Algunos hoteles cápsula suelen tener un sentō, baño público japonés, que por lo general apunta solo a los huéspedes varones.
Muy buena ubicación. Además nos dejó bastantes productos como desmaquillador, cepillo, champú… etc por si se necesita, esto es un punto muy favor. Además tenía cafetera y cápsulas de café. El apartamento era muy cómodo.
La ubicación es excelente.
Margarita fue muy atenta y amable.
El apartamento está muy bien equipado, no faltaba nada. ( cafetera con cápsulas, pastillas lavavajillas...).
Todo perfecto
Cocina completa, con horno, microondas, cafetera de cápsulas, utensilios de cocina. Cama cómoda, aunque sea estudio tiene sofá y cama a parte. Entrada autónoma, barrio muy tranquilo y con encanto, muy bien comunicado con el aeropuerto, del centro a 15 minutos andando. Buena comunicación con el anfitrión, muy atento.
Todo. La habitación tenía vistas. La calle es preciosa y de noche muy tranquila. No sé oyen ruidos. La ubicación es perfecta. Está cerca de las estaciones de bus y de tren, así como del mercado. El personal muy amable. Te obsequian con botellas de agua y fruta, además de cápsulas de café, bolsitas de té y galletas.
Se interesan por si quieres cambiar toallas o sacar la basura.
Excelente, encantado tiene el espacio justo para 2 personas.
Tiene incluido el café de cápsula viene estupendo para empezar el Día.
Estaba limpio y ordenado, por lo tanto también tratamos de dejarlo igual era lo justo.
También tiene productos de limpieza, incluso lavadora eso no lo esperaba.
Si buscas un sitio en vilna este es.
Gracias 😉😉
Francis javier
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.