Estos hoteles-cápsula económicos surgieron en Japón y son una novedad para cualquier viajero. Cuentan con filas de camas individuales pequeñas y cerradas para brindar alojamiento básico y solo para dormir. Suelen tener un lugar aparte para dejar el equipaje y baños comunitarios separados por género. Algunos hoteles cápsula suelen tener un sentō, baño público japonés, que por lo general apunta solo a los huéspedes varones.
Me gustó el tamaño de la habitación, si bien era modalidad cápsula, el techo era alto. Disfruté mucho del baño, me pude dar un baño relajante 100%. La ubicación excelente y me guardaron la mochila luego del check out, lo que me permitió pasear tranquilamente mi último día en Wakayama.
El Onsen del Hotel es fantástico, esta cadena los Dormy Inn me parece extraordinaria por todas las ventajas que ofrece a sus clientes, desayuno japonés e internacional abundante y de calidad, acceso a un Spa precioso con sauna y baños termales grandes, amenidades de todo tipo, lavadoras automáticas gratuitas para tu ropa, helados gratis riquísimos, de 21:30 a 23 sopas y noodles japoneses gratis para todos los huéspedes. La atención al cliente súper buena y las habitaciones perfectas
La habitación es bastante espaciosa teniendo en cuenta que en general las habitaciones en Japón son pequeñas. El onsen es fenomenal, bien diseñado y también tiene una parte exterior. Tienen helados gratuitos para los clientes. Está a 5 minutos de la estación JR de Wakayama, muy bien conectado, sobre todo, si el siguiente día tienes que coger un tren a la madrugada para Kansai Airport.
El hotel está a cinco minutos de la estación de tren y justo delante tiene parada de autobús. Su ubicación es inmejorable.
La habitación es de tamaño pequeño como la mayoría en Japón pero aceptable y muy limpio.
La zona de aguas es excepcional, con mucho gusto estético, funcional y muy limpia.
También dispone de dos sofás masajeadores de libre uso y nevera con helados gratuítos.
Ana
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.