Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
Las cápsulas están perfectamente equipadas con aire acondicionado y baño muy limpio. Son espaciosa y muy agradables. El personal y la comida son excelentes . Súper recomendables,
Campamento muy bien situado en el desierto muy cerca del Centro de Visitantes. Hallet nos aconsejó muy bien y nos hizo un upgrade en una cápsula con vistas a la montaña. Una maravilla! Los 2 tour por el desierto fueron muy entretenidos, vimos un atardecer espectacular. Muy recomendable!
Las cápsulas estaban muy limpias y bien equipadas. Nos sorprendió gratamente lo bien acondicionado que estaba el establecimiento. El baño perfecto.
Nos encantó a todos la actividad que contratamos con ellos del Jeep por el desierto durante 4 horas, una experiencia 10 que recordaremos para siempre. Una maravilla empezar a las 15h y acabar con el sunset.
Destacaría la hospitalidad de todo el equipo, encantadores y serviciales en el alojamiento y en la actividad por el desierto.
La comida y cena estuvo super rica y sabrosa.
Las cápsulas o cúpulas parecen de otro mundo. Y si quieres tranquilidad 100%, meditar o aislarte del mundo es lo mejor.
El encargado de las redes sociales y fotografías del hotel muy simpático, el único que se merece un 10/10 con mayúsculas.
La ubicación es espectacular. Las cápsulas tienen todo lujo de detalles y son increíbles. Ver las estrellas desde el porche es un lujazo. El salón donde se sirve la cena es precioso.
The boss el mejor, el recibimiento fue genial. Todo el personal muy amables y servicial. Cogimos dos cápsulas marcianas y fue una experiencia genial. La cena estaba riquísima, de lo mejor que hemos probado en Jordania. El espectáculo de por la noche muy entretenido y el té buenísimo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.