Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
Era MUY espacioso, el anfitrión António tiene todo al detalle, fue muy amable y nos dejo de bienvenida cápsulas del café, bollería, zumo, agua etc. En este alojamiento vivimos la experiencia completa de sentirte que estás en Palermo.
Nos gustó mucho. Estaba genial todo. La cama era muy cómoda, la cocina tenía cafetera, tostadora, vitrocerámica, muy completa. Además habían cápsulas de café y galletas y bollería para desayunar. Atravesando la calle hacía la paralela hay un Lidel a 3 minutos andando. En el baño había secador de pelo y nos dejaron toallas suficientes para nuestros días allí. Apartamento muy céntrico. La propietaria era una buena persona, muy amable y nos ofreció ayuda para todo lo que necesitáramos. La verdad es que todo perfecto.
Proximidad al centro de Palermo. Se puede acceder a pie y visitar el centro histórico caminando. Apartamento reformado recientemente. Perfecto para una familia de 4!
Nos dejaron bebidas en la nevera frías a nuestra llegada y tuvimos cápsulas para hacernos el café toda nuestra estancia con la cafetera del apartamento.
Es un sitio muy cómodo si llevas coche porque se encuentra a 5 min andando del mercado de Ballarò y a 15 de Quattro Canti, pero con la facilidad de encontrar aparcamiento en la calle, o al menos en junio no hemos tenido problemas.
La cama era muy cómoda, estaba todo muy limpio y la señora que nos recibió era muy amable. Nos explicó qué visitar y dónde podíamos comer.
Tienes una cocina compartida a tu disposición y te dejan entre otras cosas, cápsulas de café.
Sitio recomendable, la verdad.
La ubicación es perfecta y el apartamento es cómodo. Detalle de cápsulas de café e infusiones. Dispone de dispositivo Alexa.
El menaje está cuidado al detalle y es chulisimo.
Habitación + baño privado están separados por una puerta corredera que da privacidad y genera más comodidad. Puedes acceder al resto de servicios del piso: cocina, lavadora súper silenciosa y tender en la terraza común. Elena nos acogió muy bien y fue muy amable. Nos dejó unas cápsulas de café y nos explicó cómo funcionaba. El café expresso muy bueno
Las instalaciones están totalmente nuevas. La habitación y la cocina son bonitas y están muy bien equipadas. Tienen buenos detalles de cortesía: cápsulas de café, agua y algún dulce. El dueño muy amable y disponible. Facilidad para aparcar en la calle. Cerca del centro para ir a pie. Cuando volvamos a Palermo, repetiremos sin dudarlo.
Lo mejor es la ubicación. Muy fácil de encontrar y de acceder por medio de una cajita de seguridad. Tiene cafetera dolce gusto con varias cápsulas. Es un lugar tranquilo, a 50m de la puerta de entrada a la estación Central de tren. En ningún momento sentí inseguridad, ni en esa zona ni en ninguna. Tienes cerca un Lidl por si quieres hacer la compra y está muy proximo al mercado Ballaró.
La simpatía y amabilidad de Donatella quien siempre respondió mis mensajes. Ella y Miky nos esperaban con una canasta en la mesa con muchas cosas para comer, además de té, cápsulas de café, agua y leche. El departamento muy lindo, limpio y muy bien equipado, tenía de todo. El baño tiene varios tipos de jabones, shampoo, agua miscelar, pétalos desmaquillantes y para desinfectar heridas. La ubicación es excelente, cerca de todo y muchos restaurantes cerca con una agradable vida nocturna. El lugar es muy seguro y la calle muy silenciosa
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.