Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
Las cápsulas muy cómodas y privadas en habitación compartida. La vista es hermosa, tiene un balcón o terraza para todos desde donde ves la calle y la playa ahí cerca. Tiene muchas actividades lugares para una foto, tours que te ofrecen. Guardan tu equipaje sin problema y sin costo. Un ambiente muy joven y de playa. Queda muy cerca de todo, a solo 15 minutos caminando de Old Jaffa y a 15 minutos de Camel Market. Pasan buses en frente del hotel muy fácil llegar y moverte
Ubicación perfecta. Relación calidad precio estupenda teniendo en cuenta los precios de Tel Aviv. Una experiencia diferente si eliges la cápsula. Diferentes tamaños de habitación desde la cápsula a una habitación tradicional con techo alto. A pie de playa.
Muy bien ubicado los tours que solicitamos con agencias siempre salían muy cerca. Muy cerca de la playa, tiendas, se puede ir caminando a Jaffa, el personal súper genial, atentos, amables y colaboradores, la limpieza muy buena y el tener disponible una cocina con hielo, agua, te y café es muy importante, el personal nos ayudó cambiando de cápsula superior a inferior lo cual es más cómodo, lo cual fue una especie de upgrade sin costo
Ubicación perfecta. Experiencia diferente y divertida. Varios tamaños de habitación, desde la cápsula a una habitación con techo alto tradicional. Para jóvenes o gente con ganas de algo diferente. Justo en la playa.
Había estado en un hotel cápsula en Tokio, pero este me ha parecido mil veces mejor. Situación inmejorable, enfrente de la playa y con un parking enorme al aire libre justo delante. Todo nuevo, limpio…está en el piso 4 de un edificio. Terraza agradable para ver la puesta de sol, y para fumar. Cogí una cápsula de las grandes, y en ella me podía poner hasta de pie (mido 1.77). Nada claustrofóbico.
jose
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.