Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
La ubicación es perfecta y al menos nuestro apartamento tenía vistas al mar. Es amplio y bien equipado, aunque no me gustara que la lavadora estuviera en el baño. El proceso de Chek In es muy sencillo, te dan las llaves con un código y listo. Me pareció una ubicación bastante tranquila. Tienen el detalle de tener cafetera de cápsulas y dejarte dos de bienvenida.
Apartamento muy céntrico con todo lo necesario para tener una estancia estupenda. Muchos detalles de cortesía (botella de agua, cápsulas de café, aceite, vinagre, etc.). Súper limpio y cuidado. La terraza es maravillosa. La comunicación con el anfitrión fue perfecta desde el principio.
Ubicación centrica se puede ir andando a cualquier parte. Apartamento cómodo y bien cuidado y con cafetera de cápsulas, botella de agua y vino de bienvenida.
apartamento con mucho espacio. terraza para tender la ropa pero le falta la lavadora completamente necesaria para estos apartamentos.
cocina totalmente equipada. aunque si tiene cafetera de cápsulas estaría bien que te ofrecieran una cápsula por día para el café
Bien decorado, lavadora, cápsulas de café, té ,sal, aceite. Agua, secador de pelo, plancha. WiFi.
M. Cristina
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.