Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
para el desayuno te ponen 3 cápsula de cafe con unas valencianas y aparte tienes microndas y una mini nevera por si traes tu alguna cosa . Hay muchos bares y supermercados cerca y la estancia ha sido acogedora y comoda . Tiene una bañera jacuzzi que perfectamente caben dos personas. Calidad precio increíble 😍. Sin. ninguna duda vale mucho la pena y muy recomendable. Volveré a repetir la estancia
La idea de hotel cápsula es buena, pero la ejecución deja mucho que desear. Lo único destacable, el desayuno, incluido en el precio. Consiste en un plato con 3 piezas de fruta, 3 de bollería industrial, un vaso de zumo y un pan tostado con tortilla o mantequilla y mermelada, también ofrecen un café.
Quería probar un hotel cápsula y me gustó la experiencia. El espacio de la cama es amplio y la habitación bien silenciosa. Se puede dormir muy bien. Cocina y área de desayuno bien ordenadas, limpias y cómodas. El personal es súper amable.
Un lugar muy creativo, cómodo y limpio. Las personas que trabajan allí, son muy esmeradas y trabajan muy duro para mantener el lugar ordenado e impecable para brindar su servicio. El sistema cápsula es igual a Japón. Felicidades
Nada, la verdad. A penas entré pensé que estaba entrando en los backrooms. Como en un videojuego de terror. Sé que todos esperábamos que fuera un hotel cápsula, y todos fuimos engañados.
Mi pareja y yo somos usuarios de hoteles cápsula pero ninguno como este. Cabina amplía con la última tecnología, camas súper confortable. Las instalaciones compartidas súper limpias y cuidadas al detalle. Y la ubicación un 10, en el mismo centro de Valencia y al lado de la estación del tren y metro.
El recepcionista majísimo, nos ayudó a contratar tours y unas bicis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.