Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
La ubicación del lugar es ideal. Tienes todo muy cerca.
Muy bien decorado, la estancia es cómoda, y sin lugar a dudas el jacuzzi es lo mejor.
Dejan agua en la nevera y varios detalles, como sal y aceite. También dejaron cápsulas de café y un vino.
La cocina está totalmente equipada, con utensilios, olla, cafetera, vitrocerámica, vajilla, tendedero, plancha, pinzas de ropa, fregona, lavavajillas, bolsas de basura, etc.
Las toallas son buenas y secan rápido.
Hermoso apartamento en un barrio emblemático de Sevilla. El alojamiento cuenta con todo lo que necesitas: baño, y sala dormitorio y una cocinita equipada con los utensillos de primera necesidad y máquina de café (nos dejaron un par de cápsulas de café de cortesía) El ambiente y decoración son muy agradables, la cama súper cómoda y una TV grande!
Todo un 10!
Todo perfecto, súper limpio y moderno mejor de lo que me esperaba
La sala de videojuegos y el baño súper limpio y una experiencia inolvidable en las cápsulas, sobretodo el personal súper amable
La cama era cómoda y el lugar muy limpio. Dejan a tu disposición una cafetera con cápsulas de café. Bien equipada la cocina y con secador de pelo y plancha de ropa
La ubicación y detalles de bienvenida (amenities en el baño, cápsulas de café, kit de limpieza). Decoración original. Pudimos dejar el equipaje antes de la hora de entrada. Parking público muy cercano.
La ubicación, el tamaño, la distribución…
Encontramos detalles de mucho agradecer como cápsulas de café , aceite , detergente para el lavaplatos….
Lo bueno gana a lo malo. Volvería sin problema
La atención del propietario fue maravillosa,detalles como un sobrecito de jamón serrano con sus picos y su aceite de oliva,una botella de agua fría,un litro de leche y cápsulas de café en la cafetera. No faltó de nada necesario,.....champú,gel,productos de limpieza,papel,para fregar,para lavar ...todo menaje de cocina necesario,en resumen,nos sentimos como en casa.
El piso esta reformado, con todo lo que se puede necesitar al mínimo detalle, vajilla, cristalería, cubiertos, hasta cafetera nesspreso, cápsulas, infusiones, leche..., y en los baños, gel, champú, jabón... pocas veces he visto un apartamento tan equipado, y no hizo falta comprar nada.
Las camas son cómodas, la climatización muy buena, por toda la casa, lo que se agradece en julio en Sevilla.
Muy cerca de la estación de autobuses, y a unos 15 minutos andando de la catedral, Alcazar...
Un alojamiento recomendable
La habitación moderna en una casa antigua, refaccionada. Todo muy limpio y con acceso totalmente independiente. Tenían una zona de cocina con lo necesario para hacer el desayuno. Jarra eléctrica, tostadora, cápsulas de café, pan mantequilla y mermelada. La cama era muy cómoda y había buen espacio en la habitación . Ropero empotrado amplio. Baños fuera de la habitación para usar luego del check out. Lockers para guardar las cosas luego del check out.
Inés
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.