Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
Muy bien ubicado, el personal fue super amable (y necesité su ayuda en un par de ocasiones), todo muy bien organizado, la gente muy respetuosa con el descanso de los demás. Las cápsulas son muy cómodas.
La amplitud del piso, la limpieza y los detalles con los que cuenta.
Encontrar, además del menaje habitual, una cafetera con una selección de cápsulas, diferentes tipos de infusión, azúcar, sal, una gran variedad de especias para cocinar y unas chocolatinas de bienvenida es inusual.
Y destacar que nos facilitaron poder entrar antes de la hora estipulada, algo muy importante tras un largo viaje y no tienes otro sitio a donde ir.
En pleno centro, los baños súper limpios y bien organizados. La experiencia de la cápsula muy buena! La cama muy cómoda y el personal súper amable. Arriba tienen una terraza con bar abierta hasta la noche. Muy recomendable
Muy bien ubicado. Acomodación correcta, muy buena opción para un fin de semana. La cápsula
Doble bastante espaciosa para dos personas. Personal atento y muy agradable.
Es una experiencia diferente. Era la primera vez que nos alojábamos en un hotel cápsula pero repetiremos seguro.
La habitación tenía 6 cápsulas dobles y cada cápsula era amplia, con diferentes opciones de encender luces en el interior.
El baño, a pesar de ser compartido estaba muy limpio y tenían uno doble que era un plus.
Estaba perfectamente situado, en el mismo centro de Puerto de la Cruz.
Sara
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.