Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
La ubicación del estudio es muy cercana al centro de Málaga.La dueña tubo el detalle de dejarnos agua fresca en la nevera, unas cápsulas de café y dos botellitas de caba.
Todo muy completo. La cocina con mucho menaje y en la nevera dos cervezas y dos botellas de agua (que cuando llegas y hace tanta calor se agradece mucho). La cama muy cómoda, y bastante espacio. También hay cafetera y te dejan cápsulas para hacer café, maravilloso. Y en la ducha hay dispensador de champú, de gel, y también de acondicionador! Gran detalle. Espectacular!
Nada, lo único que me ha gustado a sido, que me siento engañado por el establecimiento al no especificar a simple vista que es un hotel cápsula.
Estoy operado en varias ocasiones de la columna vertebral y no puedo dormir en una cápsula donde se tiene que subir por una escalera sin barandilla e inestable, luego tengo otras enfermedades donde no puedo dormir en una cápsula.
Si uviese visto al contratar que es una cápsula vosotros creéis qué con las enfermedades que tengo hubiese contratado?.
La experiencia de pasar la estancia en un hotel cápsula, todo super limpio, todo lo cómodo que se puede dormir en un sitio asi, el personal agradable y atento. Tiene una zona común muy divertida un comedor espacioso con cocina. TODO GENIAL.
No pude dormir allí porque era un hotel cápsula, algo que no quedaba claro en vuestra web. Y me parecía claustrofóbico.
Me fui a dormir a casa de una amiga.
La ubicación es excelente y el concepto es muy original.
Es todo muy moderno y muy futurista. El retrete es estilo japonés y los espejos son inteligentes. Se pueden ver muchas plataformas desde la cápsula (Netflix, hbo, etc.).
Pudimos usar un patinete eléctrico durante una hora gratis.
Todo es práctico, cómodo y agradable.
Es una experiencia inolvidable dormir en una cápsula típica japonesa! Aparte es casi una cama de matrimonio.
Esta cerca de la playa y del centro.
Lo mejor que no solo hay jóvenes, hay de todas las edades.
El mini bar de la cápsula está a muy buen precio.
Las trabajadoras muy simpáticas; sobretodo la que me hizo el el check in, atenta, agradable y simpática.
Iman
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.