Estos hoteles-cápsula económicos surgieron en Japón y son una novedad para cualquier viajero. Cuentan con filas de camas individuales pequeñas y cerradas para brindar alojamiento básico y solo para dormir. Suelen tener un lugar aparte para dejar el equipaje y baños comunitarios separados por género. Algunos hoteles cápsula suelen tener un sentō, baño público japonés, que por lo general apunta solo a los huéspedes varones.
El concepto de cápsulas me encantó ya que por lo general no lo había visto en otro lugar y me gusto, y el ambiente es muy tranquilo, lo mejor de todo me encontré una ardilla cuando me hospedé 😊
Las suites junior están muy bien equipadas para preparar tus propios alimentos, cuentan con dos ambientes (sala comedor y dormitorio privado) walking closet y dos baños. La suite cuenta con lavadora/secadora. Cuenta con una máquina de cápsulas de café de uso gratuito.
Me gusto mucho las cápsulas son comodas, el servicio estuvo muy bien durante el día y la noche, Alí, Ángel y Alejandra nos atendierón muy bien, la ubicación es muy buena, volveria.
Me gustó mucho el personal muy lindo , amable las cápsulas perfectas me encantaron las duchas muy difíciles la verdad , en tiempo q pase fue muy agradable 😉⚡️
Mi estancia fue súper buena. Me gustó mucho el servicio brindado por Karen, ella fue súper amable desde que ingresé hasta que salí. Las cápsulas son de otro mundo.
Mi estancia en el hotel cápsula fue una experiencia única y reconfortante. Aunque inicialmente me preocupaba el espacio reducido, resultó ser sorprendentemente acogedor. El diseño inteligente y la atención al detalle crearon un ambiente relajado. El personal se esforzó por hacer que mi estancia fuera cómoda y memorable.
Diana
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.