Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
El hotel está muy bien ubicado, las cápsulas son cómodas, bien equipadas, los baños aunque son compartidos, está la opción de que puede ser compartido solo por mujeres. En las cápsulas se siente privacidad siempre y cuando la persona sepa comportarse dentro de ella. El personal muy atento, y dispuesto a colaborar en todo lo que se necesitó
Buen lugar. La atención muy amable y los servicios acordes por lo que se ha pagado. Las cápsulas tienen espacio suficiente para dormir que es lo que se busca.
A pesar del tamaño reducido, las cápsulas son bastante cómodas y prácticas. Tienen lo necesario para pasar la noche, descansar, conectividad WIFI y cargar los equipos electrónicos. Cuentan con TV y servicio de streaming para entretenerse.
Excelente para un fds en bogota las cápsulas son muy cómodas y espaciosas mejor que un hostal . Te dan toalla y cobijas y realmente la atención es muy buena
Mi experiencia en el hotel cápsula fue simplemente increíble. La atención recibida fue excepcional, desde el momento en que llegué hasta mi partida. El personal se esforzó por hacer que mi estancia fuera cómoda y memorable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.