Ir al contenido principal
¿Estás buscando un hotel cápsula?
Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
Busca hoteles cápsula en Xi'an

Hoteles cápsula en Xi'an que encantan a los clientes

  • Precio medio/noche: € 127,03
    Puntuación: 8.4
    8.4
    Valoración: muy bien
    Muy bien
     · 48 comentarios
    En general el hotel está muy bien ubicado, el restaurante japonés está muy bueno
    IRMA
    Pareja joven
  • Precio medio/noche: € 111,65
    Puntuación: 9.6
    9.6
    Valoración: excepcional
    Excepcional
     · 536 comentarios
    Es un hotel pequeño decorado en estilo minimalista de inspiración japonesa, sencillo y muy bonito. La habitación es bonita y muy acogedora. Tiene el suelo de tatami, una gran cama muy confortable y una buena iluminación. La habitación está muy limpia. El desayuno es delicioso. La ubicación es excelente: esta en una calle estrecha no muy bonita, pero a sólo 5 minutos hay una estación de metro y la Torre de la Campana queda muy cerca. La chica de la recepción es muy amable y habla un buen ingles, muy fácil comunicación.
    Arnau
    Persona que viaja sola
  • Puntuación: 8.6
    8.6
    Valoración: fabuloso
    Fabuloso
     · 178 comentarios
    Hotel muy bien ubicado, a unos metros de la parada del metro y muy cercano a los principales puntos de interés histórico. Habitación amplia con una cama grande y cómoda y un baño de estilo japonés. Gran amabilidad en su personal de recepción, tanto de mañana como de tarde, me ayudaron a hacer reservas que no pude realizar antes por la imposibilidad de obtener una cuenta de wechat desde mi país. Repetiría sin dudar.
    FRANCISCO
    Persona que viaja sola