Estos hoteles-cápsula económicos surgieron en Japón y son una novedad para cualquier viajero. Cuentan con filas de camas individuales pequeñas y cerradas para brindar alojamiento básico y solo para dormir. Suelen tener un lugar aparte para dejar el equipaje y baños comunitarios separados por género. Algunos hoteles cápsula suelen tener un sentō, baño público japonés, que por lo general apunta solo a los huéspedes varones.
La ubicación es perfecta. El chico que nos atendió fue muy simpático y nos dio unos tickets para andar con el transporte público gratis (bueno gratis gratis no porque seguramente lo pagas con el impuesto de turista, pero aún así se agradecio) y también te dan cápsulas de café gratis.
La decoración,😊
Que queda cerca de SBB- LUHB
Te dan ticket para transporte gratis!
Las duchas, sala de estar, agua para beber gratis!
La cama súper cómoda.
La luz en la cápsula se puede regular, tiene espejo y puerto USB .
Hay más privacidad y no se escuchan ruidos por la noche.
Excelente ubicación, bastante céntrico
Concepto tipo cápsula bastante moderno, con instalaciones impecables y privacidad. Hay cuidado de cada detalle en el alojamiento. Baño y duchas muy limpias.
El personal siempre amable y receptivo.
El desayuno puedes incluirlo por 14CH.
A unos 10 minutos de la estación de Lucerna y muy cerca de las atracciones principales a ver. Además te proporciona toallas para las duchas y tapones para los oídos.
Además, nos enteramos tarde de que necesitabas tu propio candado para guardar las cosas, pero las mochilas (tamaño maleta de cabina) entraban en la propia cápsula y no nos molestaron al dormir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.