Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
Espectacular hotel, muy cómodas las camas, la calefacción perfecta, menaje completo, dos televisores, uno grande en la parte de estar. Te ponen una cafetera en el lobby con cápsulas. Ubicación excelente
El Staff es muy atento y cordial. Buen formato de cápsula para dormir, espacio bien amplio. Servicio de desayuno y cena incluido muy bueno. Para conocer nuevas personas está perfecto, el ambiente es muy grato.
Fue mi primer experiencia en cápsula. En cuanto a la privacidad está muy bien. Dentro de tu cápsula encontrarás luces, espejos y se pueden acomodar algunas cosas dentro.
me gustó mucho la habitación, tenía aire acondicionado y dentro de la cápsula tenia su propio aire acondicionado, por lo cual podías elegir tu temperatura, tu iluminación, tenia cargador para celular, la verdad todo fue perfecto respecto a la limpieza y comodidad del lugar
La ubicación del hotel es central y está cerca a restaurantes, supermercados, centros comerciales, a la estación del metro y del tranvía. Lo que más me gustó es la privacidad que da la cápsula, cómoda y segura, muy conveniente cuando se viaja en solitario.
La ubicación es muy buena y muy céntrica, está justo al lado de la estación de Winyard (en el CBD), así que llegar en tren es muy cómodo! Todo el hotel está diseñado de una manera muy inteligente, y es un detallazo contar con una Nespresso y que te renueven las cápsulas todos los días!
La ubicacion era buena estaba enfrente de un supermercado y cerca de dos estaciones del metro. La cápsula no tuve inconvenientes con los ruidos y tienes un locker para guardar tus maletas.
La ubicación es excelente y las instalaciones están bien. El WiFi funcionaba y estaba todo muy limpio. La modalidad de cápsula está buena porque te da privacidad y un espacio personal
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.