Estos hoteles-cápsula económicos surgieron en Japón y son una novedad para cualquier viajero. Cuentan con filas de camas individuales pequeñas y cerradas para brindar alojamiento básico y solo para dormir. Suelen tener un lugar aparte para dejar el equipaje y baños comunitarios separados por género. Algunos hoteles cápsula suelen tener un sentō, baño público japonés, que por lo general apunta solo a los huéspedes varones.
El desayuno muy rico con todo lo que uno espera. Por si fuera poco una cafetera Nespresso con cápsulas y aerocino lista para ser utilizada :D, tostadora, pava electrica, horno eléctrico, un anafe eléctrico.... Que más pedir!!!
La ubicación muy bien, cerca del centro con vista a un cerro donde pastan vacas y caballos.... Muy vistoso y natural
Tranquilidad, y equipamiento del depto. Me parecieron muy generosos y atentos los dueños. El desayuno es abundante. Te dejan cápsulas de café y te manejas con los electros qué resultan muy funcionales. Destacó la vajilla preciosa que colocan a disposición. Muchos detalles muy bonitos
¡Todo nos pareció excelente! Desayuno abundante, camas cómodas, lugar limpio y agradable. Por más de que nos atrasamos y que llegamos un poco tarde, Lucas nos recibió con la mejor onda y nos explicó todo. En la cabaña hay una Nespresso, cápsulas de café, espumador de leche y todo lo necesario para una linda y cómoda estadía. Tuvimos a disposición las bicicletas para usar, y eso fue un plus. Volveríamos sin dudarlo.
El lugar es realmente hermoso, un ambiente de paz para conectar y conectarte. Me gustó mucho que el predio sea súper completo, en todo. La cápsulas son lo más, me sentí súper cómoda en todos los espacios.
las instalaciones son lindas, hay bastante naturaleza y las camas cápsula es cómoda
Mel
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.