Ir al contenido principal
¿Buscás un hotel cápsula?
Estos hoteles-cápsula económicos surgieron en Japón y son una novedad para cualquier viajero. Cuentan con filas de camas individuales pequeñas y cerradas para brindar alojamiento básico y solo para dormir. Suelen tener un lugar aparte para dejar el equipaje y baños comunitarios separados por género. Algunos hoteles cápsula suelen tener un sentō, baño público japonés, que por lo general apunta solo a los huéspedes varones.
Buscar hoteles cápsula en Mar del Plata

Hoteles cápsula en Mar del Plata que les encantan a los huéspedes

  • Puntaje: 9.9
    9.9
    Calificación: excepcional
    Excepcional
     · 142 comentarios
    La vista desde el departamento directamente al mar, todo el departamento es hermoso, todo nuevo y bien cuidado. Estaba 10 puntos de limpieza ! Tiene todo lo necesario, hasta cables para cargar Celus, te dejan algunas atenciones en la heladera, máquina de café con cápsulas, todo perfecto!! La cama es cómoda, con acolchado y sábanas nuevas, los toallones parecen de hotel! Tiene cochera con portón eléctrico. La atención de Martin y Mayra super!!
    Graciela
    Pareja joven
  • Precio promedio por noche: $ 72.346,82
    Puntaje: 7.9
    7.9
    Calificación: buena
    Bien
     · 806 comentarios
    Muy buena atención y desayuno. Al ser la habitación standard, habían Cápsulas de café y unos chocolates. Limpieza excelente, muy recomendable este hotel, muy buena relación precio calidad. Pedimos la habitación standard y el colchón no era el mejor. Al finalizar la estadía lo mencioné, y me dijeron que si les avisaba ellos me lo cambiaban. Para tener en cuenta.
    Cecilia Veronica
    Familia con niños pequeños
  • Precio promedio por noche: $ 58.305,03
    Puntaje: 9.7
    9.7
    Calificación: excepcional
    Excepcional
     · 25 comentarios
    La comodidad, con todo lo necesario, inclusive juegos para niños, cuentos hojas y lápices para pintar.. todo lo necesario para cocinar (incluso aderezos, condimentos) y hasta cafetera expresso de cápsulas
    Daniela Lebed
    Familia con niños pequeños