Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Vila Nova de Gaia
Parque de Campismo Orbitur Canidelo está a 4 min a pie de Playa Lavadores y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y terraza. Está ubicado frente al mar, cerca tienes bares y la playa! Estuvimos de paso pero nos quedaríamos mas tiempo, en verano tiene que estar 10/10 recomendado!
Angeiras
Parque de Campismo Orbitur Angeiras está a 7 min a pie de Playa de Angeiras Norte y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común. Small houses. Kitchen is ready gorgeous cooking.
São Pedro da Cova
Gondotour Quad tour está en São Pedro da Cova y ofrece vistas a la montaña, jardín y terraza. Estadio do Dragao está a 12 km del alojamiento, y Museo FC Porto está a 13 km.
Campamento en Angeiras
Popular entre los huéspedes que buscan campamentos en Región de Oporto
Campamento en Vila Nova de Gaia
Popular entre los huéspedes que buscan campamentos en Región de Oporto
La ubicación y las instalaciones del camping. Además te incluyen el parking. La casa olía a limpio
En general estaba bien, el water está dentro de un habitáculo, la ducha es grande pero es como si estuvieras en una caravana, es prefabricado y el lavabo está en la misma habitación pero exterior a la vista. El desayuno muy completo con tostador, pan normal e integral, zumos, leche, agua, yogurt, cereales, bollería, fruta, crepes, café, infusiones...
La experiencia tipo camping
Ha sido toda una experiencia dormir en una tienda de campaña pero con la comodidad de una habitación. La recepcionista (Clara) muy profesional y atenta, ofreciéndonos todas las facilidades.
El camping es bastante grande y tiene dos piscinas una para niños pequeños y otra para adultos. Estaría bien que avisaran que no se puede utilizar flotador y si manguitos o chaleco(Ya que no lo pone en ningún lado). Teníamos cerca el baño, las duchas y el lavadero.
El camping estaba muy bien preparado, era muy tranquilo y limpio.
Todo en general, la naturaleza que hay al rededor que no se escucha nada. La casa es pequeña pero acogedora, aún así le falta un microondas y un tostador por ejemplo, para mi gusto, sobre todo utensilios de cocina, nos dejaron un paquete con una balleta, estropajo y Fairi para limpiar un detallado. La piscina es grande, y la playa está a lado pero os recomiendo que vayáis a la de Matosinhos, esta a 10 min en coche, es perfecta para darte un año y nadar. La de a lado del camping nadie de allí se baña.
La limpieza y atencion las 24h de personal con seguridad en el acceso al camping
es un camping, esta cerca de la playa, restaurantes supermercados..