Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Dauis
JUSH NATIVE AND GLAMPING tiene vistas al mar y se encuentra en Dauis. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza solárium y barbacoa. La tranquilidad del sitio, las vistas al mar, la amabilidad, la simpatía y la disponibilidad del personal, siempre con una sonrisa en la cara. La comida muy buena.
Bilar
Camelo Farm dispone de jardín y terraza, y se encuentra en Bilar, a 6,1 km de Tarsier Conservation Area y a 40 km de Colinas de Chocolate. Baclayon Church está a 37 km del alojamiento. Breakfast was lovely eaten outside every day. Hot water machine to make tea coffee etc was great. Hosts were so kind and helpful to us. Rooms were lovely and comfortable. The farm is so beautiful. The flowers and plants were magnificent and such a beautiful place to wake up to each day.
Carmen
Tambayan Rooms and Cottages by SMS Hospitality se encuentra a 21 km de Tarsier Conservation Area y ofrece alojamiento conjardín, zona de playa privada y servicio de habitaciones.
Carmen
AsunEus Plas se encuentra en Carmen, a 13 km de Colinas de Chocolate y a 27 km de Tarsier Conservation Area. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín.
Panglao
YFS Native Backpackers Inn ofrece vistas al jardín, jardín y wifi gratis, y se encuentra en Panglao, a 2,6 km de Playa de Dumaluan y a 7,2 km de Cueva Hinagdanan.
Tagbilaran City
Villa Ceferina está en Tagbilaran City, a 11 km de Cueva Hinagdanan y a 34 km de Tarsier Conservation Area, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Tinago
Kubo B M&K's Guesthouse está en Tinago y ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. En el camping, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Camping en Carmen
Popular entre los clientes que reservan campings en Bohol
Camping en Tinago
Popular entre los clientes que reservan campings en Bohol
El glamping es maravilloso, el staff es super agradable, te intentan ayudar en todo y siempre con buena cara, el bar es espectacular, la comida riquisima y puedes jugar al billar gratis