Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Selfoss
Baksas Luxury Campers se encuentra a 48 km de Parque nacional de Thingvellir y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con patio y wifi gratis. Se trata de un lugar muy tranquilo, muy buenas instalaciones y muy limpias, con todos los detalles para el huésped.
Vestmannaeyjar
Cozy Caravan está en Vestmannaeyjar y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza. Good welcoming by the host. Nice clean and at good place. Admit to the host balcany and to a part of his house.
Hella
Arhus Cottage and Camping se encuentra a 34 km de Seljalandsfoss y ofrece alojamiento conjardín, zona de barbacoa y cocina compartida. Highly recommend. It is much better than our expectation!
Vestmannaeyjar
El Glamping & Camping se encuentra en Vestmannaeyjar y tiene vistas a las montañas. Unas cabañas confortables y cómodas. Aseos y baños fuera , pero limpios Hay lavadora En un enclave único Económico para lo que hay en Islandia
Selfoss
Golden Circle Truck Hotel está a 35 km de Parque nacional de Thingvellir y ofrece alojamiento conjardín, restaurante y cocina compartida. The concept of the room is unique, fashioned from a repurposed old truck into compact, cozy quarters. It provided us with a distinct and enjoyable experience, despite the small size, complete with a petite private bathroom.
Camping en Hella
Popular entre los clientes que reservan campings en Suðurland (sur de Islandia)
Camping en Selfoss
Popular entre los clientes que reservan campings en Suðurland (sur de Islandia)
La casita es muy cómoda. Esta en un camping, con lo que dispones de muchos servicios Terraza propia con barbacoa y jacuzzi. Parecia que estábamos solos en el bosque.
Experiencia increíble todo decorado con gusto y lujoso. Nosotros tuvimos suerte y no estaban en frente las tiendas del camping al ser invierno y estar todo nevado, por lo que si notamos intimidad en todo momento.
La tienda de campaña y el nórdico
Las tiendas de campaña muy bien
Es una especie de camping con bungalows. Terraza propia, lugar tranquilo, en el mismo centro de la ciudad y con supermercados al lado. Piscinas calientes y entorno tranquilo.
La villa que reservamos era de gran tamaño y más que suficiente para las 3 personas que fuimos. Muy bien equipada y cómoda. A pesar de estar dentro de un camping resulta muy silenciosa y tranquila. Cocina completa y cuarto de lavadoras (gratuito) a escasos metros de la villa. El personal muy agradable y simpático
Tuvieron un problema con nuestro alojamiento y nos reubicaron en una caravana espectacular y nos devolvieron el dinero del alojamiento, gente muy amable.
Muy buena relación calidad-precio, con una cabaña en un camping, con cocina y baño privados y terraza con una mesita y un par de sillas. De los mejores sitios en los que nos hemos alojado.