Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
La Cabrera
El Camping Pico De La Miel se encuentra en La Cabrera y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, restaurante y bar. Hay zona de comedor y cocina con microondas y heladera. Muy acogedor y perfecto para ir con perritos.
El Berrueco
El Camping El Pichachuelo se encuentra en El Berrueco, al norte de Madrid. Cuenta con pileta al aire libre, pista polideportiva y restaurante con terraza. Hay conexión wifi gratis en las zonas... La casa era muy acojedora, calentita y con camas muy cómodas. El entorno precioso. El precio quizás algo elevado tratándose de un bungaló, pero por lo demás muy recomendable.
Cervera de Buitrago
El Camping de Cervera de Buitrago dispone de pileta al aire libre en temporada y cabañas con calefacción, que ofrecen unas fantásticas vistas del embalse de El Atazar y la Sierra Norte de Madrid. Todo me gustó no tengo queja ninguna
Camping en La Cabrera
Popular entre los huéspedes que buscan campings en Sierra Norte de Madrid
La cabaña está muy bien, el camping muy cuidado! Y el personal muy amable!
La ubicación excepcional. Un camping pequeño y acogedor
La habitación grande, cama bastante cómoda, chimenea (eso sí recomiendo coger leña en el camping al recoger las llaves). La ubicación es excepcional.
Camping tranquilo
El bar el Pilón, genial , cenamos muy bien y el personal muy agradable. La piscina del camping estupenda, con el agua muy fría. La churreria que solo abre los domingos y que hacen unos churros buenísimos. Para hacer rutas senderistas está genial el pueblo.
La zona muy bien, tanto para ver paisajes, como para hacer senderismo en un entorno natural. La piscina fenomenal Zona muy tranquila perfecta para desconectar y descansar. Personal amable y los residentes del.camping también.
El camping en general, ubicación, instalaciones, aunque el restaurante estaba en reforma. La tienda muy completa. El bungalow muy bonito y bien equipado, aunque eche en falta un enchufe en el baño. Los empleados muy agradables y atentos
Las vistas desde los bungalows son estupendas, el camping es un sitio tranquilo y el bungalow contaba con radiadores que calentaban bien el sitio.
Pues me gusto el hombre del bar del camping miy majo y atento
Buena ubicación, muy tranquilo. Y te dan opcion a acceder a la piscina del camping