Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Tortuguero
El Bewak CR ofrece alojamiento con zona de estar en Tortuguero, a 10 km del parque nacional de Tortuguero. Este camping sirve un desayuno americano. Nos alojamos en el hotel Bewak junto a una pareja de amigos antes de nuestra visita a Tortuguero y la experiencia fue increíble. La ubicación es perfecta para quienes planeen dirigirse a Tortuguero al día siguiente. Tatiana, la anfitriona, nos recibió con mucha amabilidad y nos llevó a nuestra cabaña rústica y auténtica en medio de una plantación de cacao. La cabaña cuenta con una ducha exterior preciosa, rodeada de flores y colibríes, que aunque es de agua fría, merece la pena por el entorno natural. La cama tiene mosquitera, así que dormimos cómodos y sin preocupaciones. Por la mañana, Tatiana nos preparó un desayuno con frutas frescas de la zona y nos llevó a dar un paseo por la selva, donde intentamos avistar un perezoso. Incluso nos abrió un coco para beber su jugo. Fue una estancia increíblemente auténtica y la recomendaríamos sin dudarlo.
Guápiles
El Poponé Farm & Lodge se encuentra en Guápiles, en la región de Limón, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Todos los alojamientos tienen patio con vistas al jardín. We loved the place, the quietness and the animals surrounding us, the sound of the jungle in the night, the breakfast and the very nice host!
Tuba Creek
El Camping Babsita se encuentra en Tuba Creek y ofrece alojamiento con vistas al mar y jardín. Hay heladera y hervidor de agua. El camping sirve un desayuno a la carta. BIEN UBICADO Y BUENA ATENCIÓN
Guácimo
Cabaña se encuentra en Guácimo y ofrece wifi gratis, jardín y terraza.
Camping en Guácimo
Popular entre los huéspedes que buscan campings en Limón
La ubicación es mágica , el concepto de Glamping es increíble . Está lleno de detalles y los dueños del lugar hace que te sientas en casa
el glamping, el personal., los desayunos.
El Glamping ha sido una experiencia única, quedarte en una tienda de campaña sin renunciar a todas las comodidades de un hotel pero en medio de la selva, me ha parecido maravilloso. Decoración con muy buen gusto tanto en habitaciones como en la casa principal, el desayuno diferente cada día y muy rico y fresco siempre. Único sitio de los que me quedé en Costa Rica que hacían limpieza diaria de la habitación y cambio de toallas del baño.
Lo staff es pésimo! Hay una senora a la reception que te saca de la cocina negando un vaso de agua por nada. Porque le da la gana. Otras que se pierden las llaves que le entregas y te cobran 14 dólares porque dicen que la perdiste tu. Cada 7 noche TE dicen que hay una noche gratis, luego pero no! Porque si te cambias de tienda hay que pagar igual!! Y entonces pretendían otro dinero. Una locura! Sacaron del camping por nada, un chico sin devolverle el dinero. No son serios! Peximo staff! Evitar como la plaga!
Lugar muy lindo en el medio de la naturaleza. Muy linda playa del camping.
La mayoria de las habitaciones no son habitaciones son tiendas de campaña. Eso parece un campo de concentracion de los militares. Cuando yo reservé la reserva decia habitaciones dobles y al llegar al lugar eran unas tienditas de campaña con un colchon dentro para dos personas. Horrible y super incomodo y cero privacidad. Nos cambiaron a todos a una habitacion para 10 personas. Fue mucho mejor pero no era lo que queriamos pero eso fue mejor que dormir en tiendas de campaña. Fue una experiencia horriblemente divertida. No lo recomiendo.
Poder salir a esa espectacular playa desde el glamping y el poder escuchas y tener tan cerca a los monos. La amabilidad de la anfitriona. Y lo singular de las instalaciones
Un lugar que vale la pena visitar. Desde la atención del personal hasta los minimos detalles que colocan en el glamping.
Todo. Empezando por la glamping que es una pasada. Ademas de que es muy bonita y esta decorada con mucho gusto es toda una experiencia quedarse en ella. La sensacion de estar en medio de la jungla, despertarse con los sonidos de los pajaros y los monos aulladores es una sensacion inolvidable. estar duchandote al aire libre bajo las estrellas…. Y la atencion de Celina y Martin de 10. Preparan unos desayunos de increibles muy cuidados y muy variados y todos los dias con una sorpresa diferente. Se lo recomendaria sin dudar a todo el mundo